¿Cómo crear hábitos saludables?

 Todas sabemos que llevar un estilo de vida saludable, en estos tiempos, puede ser difícil, y cuánto hablo saludable, no me refiero a los alimentos que ingerimos, me refiero a vivir una vida con buenos hábitos en las distintas áreas de nuestra vida. 

Pero, te aseguro que tomar decisiones saludables te pueden ayudar a sentirse mejor y con gozo. 

Hoy en día las mujeres sabemos y también queremos hacer de todo, ¡ajá! Pero debemos evaluar que estás haciendo bien y qué no. Muchas factores pueden llevarnos a hacer y a convertir malos hábitos sin darnos cuenta. Entonces, creo que debemos evaluar cuáles son y que deseas cambiar. 

 Una vez escuché al alguien diciendo “hay que ser coherente”, sí, con lo que decimos y con lo que somos. Creo que esa es una buena manera de identificar lo que queremos cambiar.

  Aquí les compartes cinco maneras en cómo puedes comenzar a crear hábitos más saludables:

  1-Identifica cuáles son las áreas y los factores que te están causando inestabilidad. Revisa tu entorno, elimina aquello que no necesitas cerca. Escríbelas y crea pasos de cómo puedes cambiarlos. 

 2-Realiza una lista de las cosas que te gusta a hacer e inclúyela aunque una de ellas en tú rutina diaria. Date tus gustos… no te presiones ! 

3-Da pasos con seguridad, la seguridad es muy importante chicas. Revisa tu seguridad, examínate y conócete. Esto te llevará a sentirte bien y mejor. 

4-Se positiva, así el mundo se esté cayendo. Mantén la calma, respira y recuerda que hay alguien que cuida de nosotros mejor que nosotras mismas. 

5-Busca a Dios

me gusta el libro de Mateo 6:33 que dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Cuando ponemos a Dios como primer lugar es nuestra vida, mis bellas, TODO cambia. Búscalo, busca una espacio que te sientas cómoda y ponte a hablar con el como si estás hablando con un amigo. Cuéntame todo lo que te pasé y conviértelo en tu mejor amigo. 

Oro porque les sirve y cambien sus vidas como yo decidí cambiar la mía. 

Much love, 

Natacha 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú