Luce sexy y classy con estos tips

¿Quieres lucir sexy este verano manteniéndote classy? Te damos 5 tips básicos de cómo lograrlo sin mucho esfuerzo.

Toda mujer quiere lucir atractiva, sexy, pero nos preguntamos cómo podemos lograrlo sin mostrar mucho más de lo que debemos, sin sobrepasar esa delgada línea, lograr captar la atención y sobresalir del montón; ¡manteniéndote classy y sin tanto esfuerzo!

1- La clavícula:

Creámoslo o no, la clavícula, es un natural y un MUY sexy accesorio al que le debemos sacar el máximo provecho a relucir este verano.

Con blusas de escote “V” o escote Off Shoulders, también conocidos como hombros caídos, ayudan directamente a la clavícula, así como también estilizan la figura y el cuello, ya que no necesitas cubrir mucho, es sin duda una tendencia para este verano.

2- Escote reverso:

Sin dudas mostrar algo de piel en la espalda es muy atractivo, el escote reverso o simplemente blusas de espalda descubierta, acompañado con unos classic jeans o denim shorts, nunca fallan, sin dudas es un must have en tu closet para este verano.

3- Earcuffs

Los earcuff son accesorios, que definitivamente llaman la atención. Esta tendencia ha comenzado ya hace unos años y ha seguido creciendo en popularidad.

La esencia de esto es que, en lugar de solo uno o dos piercings básicos en las orejas, utilices cantidad de aretes en una sola oreja (¡sin alterar el cuerpo realizando varias perforaciones!), complementan la forma y estilo de la oreja, simplemente con un high pony tail, bun o simplemente el pelo suelto colocándolo detrás de la oreja, dando ese toque para completar un muy atractivo outfit en todas ocasiones.

4- Blusas de Satín

El satín es una tela que aparte de liviana y fresca, es ideal para estar cómodas este verano, el brillo que posee da un toque bastante sexy a los outfits, también es muy versátil, ya que puedes lucirla en ocasiones casuales y también elegantes, dependiendo de cómo lo combines. ¡Sin dudas esta tendencia llego para quedarse!

5- Tendencia masculina:

Los trajes son otra forma de lucir trendy y sexy, si sabes darle el toque femenino, con accesorios y maquillaje, también con un par de tacones, luce un traje entallado, largo corto o oversized para lucir despampanante sin mostrar demasiado.

Ser sexy no implica mostrar todo tu cuerpo, sino que las prendas hablen por sí solas, y con estos consejos podrás lograrlo, ¡anímate!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú