Alerta: tendencias otoño 2020 para tus uñas

Lo que está de moda en otoño 2020

Más de 10 modelos de manicure para todos los gustos

Queremos compartir con ustedes #BogaGirls lo que está en boga para tu maricure. Desde la forma, el tamaño, colores y accesorios en esta venidera época otoñal que debo confesarles es una de mis favoritas.

Para nadie es un secreto que las uñas cortas y cuadras es un estilo clásico, pero lo que hoy está muy de moda en este 2020, es la forma ovalada ya sean cortas o largas, que para este otoño también entra en vigencia. A nosotras particularmente nos gusta cortas que esto va a depender de tu personalidad. 

Las uñas ovaladas son bien elegantes y en muchos casos favorecedoras, porque hacen que tus dedos se vean más largos y hasta delgados. 

Para este otoño hay una variedad de diseños, acabados y accesorios que si eres creativa puedes crear tu propio arte y mezclar los colores. 

A continuación les presentamos varios diseños de uñas ovaladas que estamos seguras que te encantarán y tendrá una idea de lo quieres para tu próximo manicure:

El diseña de puntos o el yin yang también es una opción en los colores de tu preferencia o puedes escoger algo bien de otoño cómo colores tierras o pasteles.

Si eres de esas que le gusta el “to much” pues las texturas te van a encantar. Mira este modelo que bello:

Para las que les gusta los brillantes aquí una óption de uñas cortar y muy chic:

OK, ha llegado tu turno, ¡sí! para que son bien clásicas pero que también quieren estar ‘in’ este modelo es súper perfecto:

Siguiendo la onda de las sencillas pero que también les gusta un toque de metal o de brillo esta es la opción perfecta para ti:

Algo que no podemos dejar de mencionar con respecto a los colores de tu manicure, es jugar con los colores, es decir, un color diferente para cada uña, esto buscando sincronía o degrades. Esto lo puedes usar tanto para el modelo ovalado o las cuadradas:


El nude es un yes, of course para esta temporada y que no puede faltar en esta lista:

Las corte cuadrado son muy bellas también y si eres conservadora pues este modelo te va a encantar:

El color verde militar no puede falta en esta lista de tendencias de otoño:

Por supuesto, que el vino tinto también entra aquí para darle la bienvenida a los colores oscuros:

Para cerrar con broche de oro sírvete un pumpkin space late y tomate, ¡MUY de OTOÑO! tómate una pic y etiquétanos en @enbogam.

¡Te esperamos!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú