Marko revela cómo ‘Martes de bendecidas’ llegó al Times Square

“soy de los que piensa que el fin sí justifica los medios”

Entrevistamos al comediante e influencer Marko Pérez en New York y conocimos los detalles de cómo llegó ‘Martes de bendecida’ a la pantalla grande, una idea que inició como un sketch de comedia en redes sociales y ahora logró llegar al Time Square. ¿Cómo pasó? Aquí te contamos. 

Entre la 44th y 45th street de Broadway en Times Square, Manhattan fue el escenario donde tuvimos la oportunidad de conversar con el comediante del momento, exactamente donde estaban ubicadas las pantallas en las que se promocionaba su película “Martes de bendecidas”.

Debemos confesar que fue un momento muy emocionante, es un orgullo ver a un venezolano llegar tan lejos. 

Marko nos explicó que lo que en principio parecía una “locura”, se convirtió en una realidad, ya que este formato empezó en las redes sociales bromeando un poco y haciendo referencia de mujeres que tienen un “benefactor económico”, los llamados sugar daddy. Este personaje en particular tuvo una aceptación muy grande por el público latino y luego de un año decidieron hacer el formato de película, llamado “Martes de bendecidas”.

Se estima que este film sea una de las mejores películas de comedia de este 2020 y quizás del 2021. Martes de bendecidas no tendrá desperdicio alguno, será una hora y media de pura risa. Es la primera vez que Marko trabaja en la dirección, esta vez junto a Eric Marque y en la producción general, Nalgel junto con un equipo maravilloso de camarógrafos, directores de arte y sonido que sí han tenido muchas experiencias en películas en Estados Unidos. 

Algo que nos atrapó mucho es que este personaje de Martes de bendecidas, viene con un mensaje, el comediante nos agregó que al final este papel más allá de ser una comedia, viene a decir que de algún modo todas las cosas que se ganan fácil en la vida, traen un lado oscuro, ya que no existe el camino sencillo para tener éxito de buena manera. “Para llegar a ese mensaje tenemos que pasar por toda esta comedia porque recuerda que todos los personajes que hago tienen un fin único, que es alegrar el corazón de la gente”. Expresó Marko.

-Marko: “Los personajes me ayudan mucho a mantener un margen de tendencia y hacer reír a la gente y también a poder tener el alcance de lograr lo que realmente estoy buscando dar a entender, que es que la gente se dé cuenta de que mientras Dios te da más oportunidades, más tienes que buscar ver a tu alrededor y tomar en cuenta a la gente que está necesitada. 

Creo mucho en los propósitos, Dios me está dando la oportunidad de tener una película y me usa como herramienta, lo que mucha gente llama milagro y sí soy muy creyente en Dios, pero yo creo que también Dios necesita herramientas para lograr su propósitos y esos somos nosotros, no hay que creer que las cosas pasan por un rayo divino, creo que nosotros los humanos tenemos que hacer nuestra parte y descubrir nuestro propósito”

-EBM: ¿Será Netflix el próximo logro de Marko? 

-Marko: No se descarta las negociaciones con Netflix, pero al final son ellos los que deciden, no te voy negar que hay una gran posibilidad de que ellos la vean, de hecho, teníamos conversaciones adelantadas con mi show en Argentina, pero luego surgió la pandemia y ahora de la nada surgió la película. Lo que sí te puedo adelantar es que para el 2021 verán la película en varios cines de Latinoamérica. 

Como te dije hemos trabajado con mucho esmero 24/7 y aprendiendo en la marcha. Si ven algún error, discúlpenos, pero estamos seguros de que lo van a disfrutar. Hay muchos nervios, esto es un reto muy grande, no teníamos ni idea, pero gracias a Dios con el equipo con el que trabajamos, hemos aprendido. Ha sido una aventura increíble, justo ahora estamos empezando a respirar un poco porque ya la película está terminada, ya está en procesos de edición. 

Lo que viene 

Para diciembre el comediante tiene previsto realizar un show en Miami nombrado “2020”, que hablará de lo que vivimos mes por mes durante este año en clave de comedia. “Creo que la vida nos jugó una mala pasada y es momento de que nosotros nos riamos un poco de la vida, eso es lo voy expresar.También queremos volver con mi standup comedy: ‘Sé lo que piensa tú vagina’, del que tuvimos que suspender la gira por la pandemia”.Agregó Marko.

Asimismo el influencer nos comentó que ahora quieren enfocarse mucho en hacer películas, tanto que ya se encuentran en la pre-producción de la segunda y eso no quiere decir que van a dejar las RRSS, estarán en los dos formatos. “La primera película fue la maravilla más bonita que nos ha pasado para aprender y la en segunda seguiremos aprendiendo, pero es maravilloso porque cometeremos menos errores”. Expresó.

“Fuerza, disciplina y fe”

-Marko: fuerza, disciplina y fe, estás tres palabras las he usado prácticamente en todo este proceso de pandemia. Mucha fuerza ante todo lo que está pasando, mucha disciplina para no parar nada de mi trabajo y mucha fe porque la fe me hace vivir momentos de paz en el creer que todo va a mejorar y que la gente va a estar bien, me da tranquilidad para seguir continuando porque el tema de la pandemia me ha hecho sentir muy mal, a mí se me han dado muchas cosas maravillosas, pero creo que nada está del todo bien cuando tú estás bien y el mundo está mal. 

Una de las miserias más grandes del ser humano es el egoísmo y gracias a Dios no lo contemplo en mí, para mí es muy difícil ver que el mundo está en el piso y creer que como yo estoy bien, todos estamos bien.

Soy de los que pienso que el fin sí justifica los medios porque siempre trato de usar todo lo que me está pasando para ayudar a las personas, aprovechar el alcance que tengo. Desde hace años intento ayudar así sea a través de las RRSS y es una carrera que en mí jamás va a terminar.
Por eso, si sé que la gente se ríe porque me pongo un hilo, me lo pongo y si con eso puedo llegar a mover muchas masas y ayudar a la gente que lo necesite, lo haré hasta el día que me muera. Porque encontré en mí el valor que dejaré a mi familia y a la sociedad. Ya haré todo lo que tenga que hacer para que eso sea posible.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú