Las casas de moda de la 5ave nos muestra lo que está de moda esta navidad 2020

Ha llegado la mejor época del año, es la nuestra y estamos seguros que también la tuya, ¿sí?

La navidad es símbolo de amor, unión y prosperidad y por supuesto de vestirte linda cuadrando tus outfits para celebrar en familia y con amigos. 

Esta temporada es hora de sacar de tu closet todas las prendas brillantes, ¡Sí!, la piedreria, lentejuelas, cuero, animal print, plumas y para de contar. Todo eso que tengas “to much” en el baúl de los recuerdos…

Para corroborar que todas estás prendas está de moda nos fuimos a la 5ave de New York y recorrimos las firmas de moda y poder compartir lo que está en boga en la avenida más famosa de la Gran Manzana y probablemente una de las más famosa la del mundo. 

Desde Bergdorf Goodman Womens, Saks off Fifth Avenue, Versace, Louis Vouitton, Gucci, Chanel y otras… Las casas de moda como Zara y H&M, también muestran todo lo que se está llevando esta temporada de fiestas. 

Empecemos…

El rojo y el fucsia lo vimos presentes y arropando todas la ventanas de las tiendas. En este vestido plisado tiene lo dos colores. Por cierto, esta combinación nos encanta y lo puedes usar en otras prendas y jugar con ambos colores.

Saks fifth avenue

Aquí vemos el clásico suit pero esta vez un poco más exagerado… ups… Además de la tela brillante el diseño que lo acompaña le da un toque retro. Está es una súper opción para las que no le gustan pasar desapercibidas.

Si vives en un lugar donde haga frío pues un Teddy coat o abrigo de piel sintética o peluche. Este no puede faltar en tu outfit. Y si vives en un ligar menos frío puedes acompañar un blazer o jacket.

Bergdorf Goodman

Plumas y lentejuelas para celebrar….ohh, yes! La lentejuela puedes usarlas también en colores como negro o nude. Si no quieres algo tan exagerado.

Un vestido dorado, negro o rojo es una opción seguro que te dejará bien parada. Lo puedes usar manga larga o sin mangas. Juega con tus accesorios, makeup y peinado para darle el toque a tu estilo.

Dolce Gabbana

Aquí vemos esta opción que presente Dolce Gabbana, ok si. Este tipo es bien exagerado pero cómo le dijimos en el principio está es la hora sacar todo lo festivo del closet. Claro, cada Quin lo adaptará a su estilo.

Zara

Este total black de camisa y pantalón, nos encanta el detalle en seda de la blusa. Si no te gustan lentejuelas, puedes irte con otro tipo de tela cómo cuero o latex que también está súper en boga.

Queremos ver tus outfits, síguenos en @enbogam y etiquétanos luciendo tu atuendo.

¡Felices Fiestas, #BogaGirls!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú