En la moda la mascarilla representa tu estilo personal

Por: Junior Quijada


Las mascarillas el accesorio más imprescindible

Las mascarillas y las cubiertas faciales ha sido el accesorio que sea a vuelto el artículo imprescindible a la hora de salir a cualquier lugar.

Cuando se trata de la salud no podemos jugar ni improvisar y eso por ello que la industria de la moda está innovando para acoplar éste artículo en un accesorio que puedan usar con gusto, por razones obvias a distintos estilos.

Modelo: Evolvetogether

Durante la Semana de la Moda de New York la escena del estilo urbano siempre suele variar atuendos divertidos con accesorios ligeros, es acá donde le damos paso a las mascarillas siendo combinados con diferentes diseños urbanos muy actuales para variar en opciones cuando a la hora de salir se trata, siempre buscando estar protegidos sin dejar de lado vernos bien y estar a la moda, no solo es una mascarilla ahora va más allá representando el estilo personal.

Modelo: Gucci

Muchas han sido las firmas de moda de gran nombre como Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club estás han hecho su versión de mascarillas de tela reutilizables de lujo que han llevado abiertamente muchas celebridades como J-Lo, Ariana Grande y Bella Hadid convirtiendolo en el accesorio más ‘fashionista’ del momento, sin dudas la mascarilla es el complento más inesperado de está temporada y de todas.

Las mascarillas negras parecen dominar la escena del estilo urbano ajustándose a cualquier atuendo ya que este color es muy versátil y se puede usar en combinaciones más elegantes hasta las más creativas.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú