Entérate de lo nuevo en el mundo de la música

Por: Junior Quijada


Las listas de reproducción están actualizadas para este fin de semana con mucha música nueva.

Taylor Swift nos ha traído canciones que escribió pero nunca salieron se encontraban en su caja fuerte desde la época de ‘Fearless’, Karol G tiene un nuevo disco. Nuestra icónica Demi Lovato no se queda atrás y lanzó su primer single del 2021 que lleva el mismo nombre de su serie documental, “Dacing With The Devil” y tenemos muchas novedades en el mundo de la música. 

Taylor Swift 


Recientemente ganó Grammys y los añade a su colección está chica Tay no basta con tener talento también hay que ser proactiva y el año pasado lanzo dos albumes exitosos; ‘folklore’ y ‘evermore’ pero las noticias para todos sus fans no paran, la cantante volvió a grabar todos los trabajos de su carrera y lanzará nuevas versiones próximamente también tiene intenciones de promocionar canciones que anteriormente compuso y nunca lanzó. Este es el caso de “You All Over Me ( From The Vault)”.
En las redes sociales Switf explicó de está sorpresa diciendo; quería que supieras que mañana sale la primera canción ‘From The Vault’ que lanzó de ‘Fearless’ (Taylor’s Version) se llama todo sobre mí (de la bóveda). Una cosa que me encanta de estás canciones ‘From The Vault’ es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir algunos de mis artistas favoritos. ¡ Estoy muy emocionada de tener a Maren Morris cantando las voces de fondo de la canción! No puedo esperar a que la escuchen. ¡Y esa espera finalmente ha terminado! Ella si que sabe como complacer a sus fanáticos.

Justin Bieber


El interprete de Baby lanzó su álbum Justice lo cual fue todo un suceso y aprovecho para soltar la versión deluxe del álbum llamado “Triple Chucks Deluxe” el proyecto fue lanzado está semana y cuenta con seis canciones inéditas, totalizando 22 músicas.
De las canciones nuevas solo ‘Lifetime’ es solo. Las cinco restantes son colaboraciones fuertes ‘There She Go’ con Jaden Smith, ‘Whish You Would’ con Quavo, ‘Know No Better’ con DaBaby y ‘Name’ con Tori Kelly las canciones tienen ritmos muy animados y envolventes, algunos más emocionantes, así que Justin nos regalo mucho material para todos los gustos.

Karol G


La chica mala como dice una parte de su gran éxito ‘Tusa’ está de vuelta y es que nos ha traído su nuevo álbum, ella es una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Karol G lanzó su aguardado tercero álbum bautizado ‘KG0516’ este trabajo está lleno de participaciones especiales con Ozuna, Nicky Jam, Camilo, Ludacris, Nathy Peluso y Wisin & Yandel solo  por nombrar algunos.


El nombre de su trabajo discográfico tiene un significado muy importante para Karol, es la fecha en que firmo su primer contrato discografíco, hace 15 años. Y mirar al pasado tiene sentido en la etapa en la que se encuentra la cantante en su carrera que sigue en ascenso. La cantante dijo en una entrevista que su nuevo álbum es producto de sus experiencias durante la pandemia del Covid-19. Reveló que estaba devastada al ver a las personas perder a sus seres queridos y muy preocupada por lo que sucedería con la industria de la música y de su propia carrera.
Karol G cree que las canciones de su nuevo álbum están demasiado cerca de representar quien es ella como artista dice: ‘ Amo todo tipo de música y sonidos, y eso es lo que quiero mostrarle a la gente… Hay muchos sentimientos’, un poco de todo garantizó.

Demi Lovato 


Demi está en una de las etapas más sincera de su carrera. La ex chica Disney lanzó recientemente una miniserie documental de cuatro partes en la plataforma Youtube, llamada ‘Dancing With The Devil’, en la que aborda su problema de drogas, su sobredosis y detalles de su vida que los fanáticos no podían imaginar. Ahora lanza su primer sencillo de 2021, que lleva el nombre de su documental e incluso es su tema principal.
En entrevista con Washington Post, Demi dijo que su álbum inédito que se estrena este 2 de abril, no es oficialmente una banda sonora de la serie documental. Pero si escuchas en orden, de arriba hacía abajo, así a sido mi vida en los últimos años, acotó la cantante. El trabajo también traerá colaboraciones con Saweetie y Ariana Grande, la estrella garantiza que será su disco más personal hasta el momento.

Sofía Carson 


Sofía tiene un estilo a la hora de vestir que nos encanta pero ahora sigue firme en el mundo de la música y este 2021 es el año en el que la actriz y cantante lanzará su primer álbum, el cual será temático, interpretando el mundo a través de los cinco elementos: fuego, tierra, aire, agua y éter. En el primer sencillo, ‘Fool’s Gold’ que llegó para ser éxito, la artista evoca en está nueva música el elemento fuego, la canción fue escrita por Stargate y uno de los miembros de Disclosure… ¡todo lo que nos encanta ! Asi que tenemos muchas opciones para escuchar en lo que nos queda de fin de semana.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú