5 mejores sitios en NYC

 Lo sabes por el episodio Sex and the City o por las ganas de conocer la capital del mundo.  Ya sea que sueñes con inéditos  sitios de Williamsburg o saborear martinis en los restaurantes de Brookfield Place, aquí hay algo para ti. Ok, ahora disfruta de los cinco lugares más destacados y te enamorarás en un minuto de Nueva York.

1.-The Vessel 

El buque, es una escultura interactiva que comprende una red de escaleras y descansos que los visitantes pueden subir (o tomar un ascensor) hasta la cima. 


2.-Brookfield Place

 Es el colmo de las tiendas de lujo, restaurantes y artes culturales en el centro de Manhattan.  El complejo está ubicado justo al sur de Tribeca a lo largo de la costa del río Hudson y alberga firmas de moda internacionales. 

3.-Central Park

 Ese extenso oasis verde en el medio, que separa el este del oeste.  En el mundialmente famoso Central Park encontrarás zoológicos, campos de fresas, senderos para bicicletas, un excelente césped y mucho más.

4- Soho

Las boutiques de diseñadores, las cadenas de tiendas de lujo y las galerías de arte de alta gama hacen que el moderno SoHo sea un destino de compras de primer nivel, especialmente para los extranjeros.  Conocido por sus elegantes fachadas de hierro fundido y sus calles adoquinadas, el vecindario también es un escenario atmosférico para multitudes de moda. 


5.-Williamsburg 

 Es un barrio moderno en Brooklyn que atrae a los jóvenes y a la moda a sus elegantes boutiques, cafés de moda y restaurantes llenos de vida.  El arte callejero ilumina las calles residenciales y las fábricas reutilizadas, mientras que el paseo marítimo ofrece impresionantes vistas de Manhattan y lugares de temporada. 

Portada

  • En Boga TV