Conoce los ganadores de la inolvidable noche en los Premios Grammy Latino

Anoche se celebró la 17 edición de los Premios Grammy Latino, donde se reconoce la mejor producción musical de la comunidad latina.

Sin duda, el favorito de la noche fue Carlos Vives, que con su interpretación del exitoso hit “La Bicicleta” junto a Shakira, se llevó a casa dos galardones: uno por Mejor Canción del Año y otro por Mejor Grabación del Año.

Marc Anthony fue homenajeado por ser la Persona del Año que, a sorpresa de todos, el premio fue entregado por su ex esposa, Jennifer López, quien dio un emotivo discurso y finalizó con un beso al cantante por petición del público.

Entre los ganadores de la noche, el colombiano Manuel Medrano ganó como Mejor Nuevo Artista del año, y J Balvin obtuvo un premio a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco Energía. Los Fabulosos Cadillacs, Yandel, Julieta Venegas, Fonseca, Gente De Zona y Ricardo Montaner fueron algunos de los galardonados.

El por siempre recordado Juan Gabriel no dejó de estar presente la noche, pues ganó el máximo galardón Álbum del año, por su último disco “Los dúo 2”.

Pharrell Williams estuvo entre las sorpresas de la noche, al compartir escenario con J Balvin al cantar el exitoso tema “Safari”, junto con Bia y Sky. Además, estuvo Ky Mani Marley, hijo de Bob Marley, para interpretar junto a Maluma la canción “Chillax”.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú