El comediante venezolano Marko, lanza campaña para ayudar a afectados por Covid-19

Precisamente nos encontramos en el momento oportuno para unir fuerzas y apoyar a través de cualquier influencia, y es lo que hace Marko Música al anunciar una campaña para ayudar económicamente a afectados por la situación derivada del Covid-19, en cualquier parte del mundo, con la ayuda de empresas y personas.

“Hay un problema tan grande como el virus, y es el económico que se viene. Algunos tienen para soportarlo. Otros viven del día a día de su trabajo, y ahorita están muy mal y no tienen para pagar la renta ni la comida. Esto va dirigido a todas las personas, no importa el país en el que viven”, informó Marko a través su red social Instagram.

El comediante pidió a los afectados comunicarse con él a través de historias de Instagram con el hashtag #markoayudaen https://www.instagram.com/marko/

“Deben enviarme fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento, más identificación, para estar seguros de que sí son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose. También ayudaremos con recursos para comida, a quienes nos expliquen cuál es su situación”.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por “El Poder de un post” como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

Información: Michel Suárez Agency. 

Portada

  • En Boga TV