Navidad en la Gran Manzana

  • Para conmemorar las navidades 2019 hemos preparado un TOP 5 de sitios icónicos de la ciudad de Nueva York, nuestra sede central. ¡Sabemos que te encantará!
  • Las innumerables luces y decoraciones por lo largo y ancho de la ciudad te harán viajar con la imaginación. Desde la 5Av hasta los mercados artesanales que se preparan para estas fiestas hacen que las navidades en “La ciudad que nunca duerme” se convierta en una de las mejores del mundo. 

Top 1-

Rockefeller Center

Cada año está el árbol de Navidad gigante en Rockefeller, el clásico encendido del árbol de navidad le da la bienvenida oficial a la época de fiestas a los neoyorkinos  y a sus millones de visitantes. Este año el árbol se inauguró el 04 de diciembre, una semana después de Acción de Gracias y se extenderá hasta el 17 de enero de 2020. 

Top 2 

5 Avenida 

Las asombrosas cortinas de Sack Fifth Ave son una parada obligada. Esta atracción es como, literal, transportarse directamente a Disney o un cuento de hadas. Este año 2019 la inspiración fue dedicada a Frozen 2, con motivo a su reciente extreno (part 2). 

La firmas Cartier y Louis Vouitton también se unen a la festividad, las fachadas de ambas tiendas no pueden pasar desapercibidas. Especialmente la cadena de joyería Cartier, que se ha convertido en un clásico para estas fechas.

Por su parte, la firma francesa Louis Vouitton este año ha puesto mucho color para celebrar. 

Top 3 

Bryant Park

El árbol de navidad de uno de los parques más atractivos de la ciudad, también tiene un gran encanto. Además de que en esta temporada lo acompañan la pista de patinaje sobre hielo y el mercado con la venta de todo lo que te puedes imaginar para agasajar estas fiestas. 

Top 4

Lotte New York Palace

Entre el top 10 de los hoteles más icónicos de La Gran Manzana se encuentra el Lotte New York Palace, reconocido por su historia pero también por su emblemático árbol y ornamentos de navidad. 

Top 5 

The Oculus y Brookfield Place 

The Oculus: Este impresionante centro comercial ubicado en el World Trace Center, impactante por su estructura en forma de ave, se vistió de navidad congelada. Tonos azules y nieves son los que te hacer viajar por medio de una estación donde se podrán deleitar y respirar como en un auténtico paseo por el polo norte. 

Brookfield Place 

Por último, le presentamos este espacio para los amantes del Luxury Shopping, este lugar con un sabor caribeño, hará que tu experiencia sea única e inolvidable. 

Si estás en Nueva York durante las navidades, aquí dejamos este top 5 de lugares que puedes visitar para disfrutar de la mejor época del año.

 ¡Aprovéchalos!

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2020!

Foto portada cortesía: Arken Avan @newyorkfaces

Fotos y vídeo: Gabo Torres 

Diseño portada: Daniel Cadenas

Portada

  • En Boga TV