Adele sigue muy “en boga”

 

4 razones por las que Adele sigue muy “En Boga”

1.-“Hello” de Adele superó al “Gangnam style” de Psy:

El Videoclip de la canción “Hello” de Adele superó el desbordante éxito del “Gangnam Style” de Psy. El video se convirtió en el tema que alcanza más rápidamente las 1.000 millones de visitas en YouTube.

“Hello” es una balada que acabó con los cuatro años de silencio musical de la artista británica. Entró al exclusivo club de las 1.000 millones de visitas en YouTube el lunes. Lo logró en 88 días después de su lanzamiento.

De esta forma, rompió el récord de velocidad del surcoreano Psy y su canción “Gangnam Style”. Aquel tema conocido por el paso de jinete a caballo alcanzó las 1.000 millones de vistas en YouTube en 2012. Pero tardó 160 días, casi el doble que el récord de Adele.

Dirigida a todas las madres ocupadas que no quieran perder su estilo.

Los medios internacionales revelan que el proyecto se encuentra en una fase previa en la que la cantante está juntando diferentes aportes de varios diseñadores y creando sus propios bocetos, reseñó Evenpro.

La colección incluirá una serie de piezas con su sello personal como el poncho, su prenda favorita de invierno. La gran mayoría será ropa de día en tonos neutros

151031025427_adele624

         3.-Se presentará en vivo en los Grammy:

La 58ª entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, conforme se acerca la fecha los organizadores van revelando más detalles, el día de hoy anunciaron que esa noche podremos ver la actuación en vivo de Kendrick Lamar y The Weeknd, quienes tienen más nominaciones que ningún otro artista en esta edición. A ellos se sumará Adele que se mantuvo en el top número uno durante varias semanas con su reciente álbum “25“.

         4.-Es considera entre las más influyentes menores de 30:

 La revista Forbes emitió una lista con los europeos más influyentes menores de 30 años de edad. En esta figuran conocidos cantantes y actores, como Adele y John Boyega de “Star Wars: Episode VII”.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú