AGA llegó con la propuesta que todas necesitamos

Tres mamás de la actualidad:

Natalia Alves, Vanessa Guzmán, Shatrin Alcedo.

AGA, ha unido a Alves, Guzmán y Alcedo a engranar sus ideas y presentar un propuesta diferente al mercado venezolano. Tres Madres emprendedoras que han llegado a En Boga Magazine, en esta edición especial para compartir parte de sus experiencias. 

EBM-A ver chicas, ¿cómo surgió la idea de la marca?

AGA– Pensado en las pocas opciones y las necesidades que tenemos como mujer para siempre poder estar bellas, decidimos formar AGA, una pequeña vitrina que ofrece moda y arte, con piezas de moda italiana y muebles de segunda mano intervenidos. Honestamente este proyecto surgió por una necesidad que había en nuestra ciudad, ese lugar o espacio que te hace sentir en casa y logras compartir con amigas mientras nos divertimos entre telas y colecciones, más algo de café.

EBM-¿Qué es la moda para AGA?

AGA-Moda para AGA es lograr transmitir a través de la marca la diversidad de culturas y estilos desde la comodidad de las piezas. Nuestras clientas deben transmitir con su estilo AGA lo orgullosas que se sienten de ser mamás, empresarias, esposas, mujeres de fe y siempre verse hermosas.

EMG- Entendemos que AGA fue creada por necesidad de ofrecer piezas para las mamás y toda mujer que le guste sentirse relajada, ¿cómo definen sus piezas?

AGA-Vanguardistas, versátiles, con muchas piezas atemporales, frescas y 100% cómodas.

EBM- Cuéntenme, ¿cómo son las mujeres que visten con AGA?

AGA-Luchadoras, mujeres de fe, que nunca se rinde a pesar de las adversidades. 💓

EBM- Vemos que AGA también tiene una línea para el hogar, ¿a dónde quieren llegar con la marca?

AGA-Nuestro propósito es claro, poder mantener un espacio de moda y arte abierto permanente para nuestras clientas. Queremos llegar muy lejos pero de la mano de Dios así que no nos preocupamos tanto por el final del camino, preferimos disfrutar el recorrido y que Él decida la dirección de AGA…FE❤

EBM-Me encanta esta propuesta, ¿cómo hacen para compartir su rol de madres y empresarias?

AGA– Con ORGANIZACIÓN absolutamente todo es posible. Priorizando nuestras necesidades y sobre todo un corazón dispuesto.

EBM. La verdad veo en AGA una idea encantadora, sobre todo porque veo que muchas piezas de la marca son confeccionadas a mano. ¿cómo les gustaría ser reconocidas? 

AGA- Cómo una marca accesible y siempre la mejor opción a la hora de buscar un outfit

EBM- ¿Cómo describirían a una mamá que sepa estar en boga?

AGA-Una madre feliz, porque eso es lo que sus hijos van absorber y llena de fe.

EBM-¿Defínanme a AGA en tres palabras?

AGA– Significa gran hermano, pero para definir en tres palabras:

Lealtad

Amor 

Fe

¡Gracias AGA por estar En Boga!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú