Animal print y cuero están muy de moda en este otoño-invierno

Qué hermoso es ver caer las hojas de los árboles, honestamente da la sensación de una nuevo comienzo, de una nueva temporada. Hasta cómo cambian los colores y olor que se siente en esta época no nos deja otra cosa que decir: ¡Nos encanta!

Esta estación que comienza el frío nos permite sacar al aire nuestra prendas de cuero y de animal print que se ponen muy de moda en esta era otoñal.

Desde los jackets, zapatos, pantalones, faltas, vestidos y hasta accesorios para cabeza como sombreros y ganchitos…

Aquí les compartimos varias opciones que conseguimos de la mano de las expertas de moda:

Chiara Ferragni nos muestra esta combinación de Jean negro y leopardo. El peinado con ondas también le da un toque al look.

Olivia Palermo trae unas leggings de cuero y su chaqueta de leopardo. Miren las botines de gamuza en color azul marino que se ve divino.

Kendall Jenner en un mini vestido de cuero com cinturón y con botas punta fina medianas con tacos. El ganchito del cabello también le dio forma a su total black outfit.

La venezolana en instagram @Missgaby con una falta de leopardo, body negro cuello alto, medias negras transparentes y botas medianas.

La fashion blogger, Aimée Rose en un total look color kamel, en diferentes tipos de cuero, gorrino y notas con plantaforma negras.

Esta última opción podemos ver una braga short en cuero grueso, medias negras y sneaker blancos para darle el toque sport.

Síguenos en nuestras redes @enbogam y etiquétanos luciendo tu outfit.


Para las #BogaGirls atrevidas y clásicas también…

Te esperamos!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú