Batman vs Superman el sexto mejor debut de todos los tiempos

  En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, Batman vs Superman: Amanecer de Justicia, recaudó cerca de 170,1 millones de dólares, convirtiéndose en el sexto mejor debut de todos los tiempos, a pesar de las críticas negativas que ha recibido por parte de la prensa.

   La cinta se topó con el escepticismo sobre la elección de Ben Affleck como Batman y un aluvión de malas críticas a principios de semana.

    En un sondeo de la firma CinemaScore, el público calificó la película con una evaluación mediocre de “B”, indicando que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los críticos.

    Sin embargo, el atractivo de ver pelear entre sí a dos de los superhéroes más emblemáticos fue suficiente para establecer un nuevo récord del mejor debut previo al verano en Norteamérica.

    Si los cálculos del domingo se mantienen, Batman vs Superman será el mejor estreno de todos los tiempos para Warner Bros., superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (169,2 millones). Además, de las cintas previas de Batman como Batman: el caballero de la noche asciende (160,9 millones de dólares) y Batman: el caballero de la noche (158,4 millones).

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú