Blanca Aljibes nos habla de su experiencia como modelo, esposa y futura madre

Edición: Madres y Moda. 

Ex reina de belleza, modelo y esposa. Compartimos en exclusiva cómo se prepara para recibir a su primer hijo y cómo ha sido este hermoso proceso.

-EBM: Las mujeres siempre tenemos la ilusión de ser madres, cuando te enteraste de tu embarazo. ¿qué fue lo primero que se te vino a la mente?
-BA: Asombro (risas) ¡No lo podía creer! Lo estábamos buscando y lo sentí como la bendición más grande que ha llegado a nuestras vidas. 

-EBM: ¿Estabas con Víctor?
-BA: No, estaba sola cuando me enteré. Quise confirmarlo con una prueba de sangre y luego de tener el resultado positivo, planeé decírselo de una manera especial. 

-EBM: Siempre tenemos los consejos de familiares, amigos y por supuesto el más importante el de tu mamá ¿Cuál es ese consejo o sugerencia que te ha ayudado mucho?
-BA: Tanto mi mama y como suegra, el mejor consejo que me han dado, es que cada mujer tiene el sentido de maternidad dentro y brota cuando tienes tus propios hijos. Que confíe en que sabré resolver y vivir cada situación, según mi sentido de madre.

-EBM: ¿Y cómo te preparas personalmente para ser madre?
-BA: ¡Estoy muy feliz! Ya ansiosa por conocerlo. Esperándolo con todo el amor del mundo.

Estamos viviendo un momento crucial en el mundo

-EBM: ¿Cómo vives el proceso durante el embarazo?
-BA: Con mucha precaución. Cumpliendo todas las medidas recomendadas por los expertos de la salud mundial, realizando mi parte como ciudadana quedándome en casa.

-EBM: ¿Te has sentido abrumada por todo lo que está ocurriendo?
-BA: Creo que toda esta situación tomo al mundo por sorpresa, en cierto punto todos nos hemos sentido abrumados ya que es una situación nueva y desconocida. Sin embargo, pienso que debemos verle el lado positivo como a todo en la vida y pensar en eso, no en lo negativo.

-EBM: ¿Tienes alguna sugerencia para quienes están a la espera?
-BA: Que vivan cada etapa al máximo. El tiempo pasa muy rápido y a veces nos enfocamos en el futuro. Trato de vivir más el presente y disfrutar el día a día. 

-EBM: Estar embarazada puede cambiarnos los hábitos diarios tanto a la madre como al padre. ¿Qué ha cambiado en tu rutina?
-BA: Ahora con la cuarentena he tenido la oportunidad de vivir más todo este proceso. Medito, hago yoga prenatal y ha cambiado un poco mi rutina estando en casa, pero no dejo de trabajar y de ocuparme en mis proyectos.

-EBM: ¿Tienes alguna anécdota sobre tu embarazo?
-BA: ¡Muchas! (risas) Soy primeriza y toda esta etapa ha sido fascinante. Me siento plena de estarla viviendo. Es un milagro y una bendición muy grande.

-EBM: A ver Blanca, seguro muchas de tus seguidoras están embarazadas¿Pudieras compartir algunos tips? 
-BA: Preguntarle todo a tu médico y hacerle caso en sus recomendaciones. Tomar mucha agua, escuchar música y disfrutar de la mejor etapa de una mujer, el embarazo.

-EBM: Eres una mujer muy activa en tus redes sociales, y se ha vuelto tendencia crear un instagram para los hijos. ¿Haz pensado en seguir la tendencia?
-BA: Lo hemos pensado, aún no le hemos abierto una cuenta, pero sí lo hemos conversado.

-EBM: ¿Qué harías para marcar una diferencia entre la tendencia? 
-BA: Lo que más queremos cuidar es su madurez psicológica para entender y moverse en las redes sociales. Creo que es el mayor reto de todos los padres con respecto a este tema. Las redes sociales son algo que forman parte de nuestro día a día y tenemos que adaptarnos a ella sanamente.

Blanca, ha sido todo un honor tenerte en nuestro magazine. Muchas gracias por ser parte de esto.

¡Bendiciones para ti y tu familia!

En Boga Magazine team

Les presentamos nuestra edición especial Día de las Madres:

– Portada: Blanca Aljibes @aljibesblanca 

-Producción Edición: César Díaz.

– Fotografía:
Bonnie Rodríguez @bonnierzm

– Maquillaje y Cabello: 
Roberto Ramos @robertoramos_g

– Estilismo de Vestuario: 
Ines Mujica Sheero @inesmujicasheero

– Producción Floral: 
Aniska Creations @aniskacreations

-Diseño de portadas: Daniel Cadenas @danicadenas_

Gracias, Blanca.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú