“La wedding planner que hace a la gente feliz en sus bodas”

Norianna Salazar es Wedding Planning & Design certificada por el Instituto (INIBEP) de Uruguay y directora de NS Bodas. Y ahora llega a nuestro magazine para contarnos, bueno, mejor dicho para inspirarnos con su hermosa historia en el mundo de las bodas. 

Norianna es originaria de Mérida, Venezuela, conocida como ‘la gochita’, (gentilicio venezolano), que llegó a Lechería para hacer realidad los sueños de sus novias. 

Foto: Norianna Salazar

Norianna estudió Diseño Industrial- Hotelería y Servicios de la hospitalidad mención eventos y banquetes. Luego empezó a ejercer y le salieron varias oportunidades de la rama en la ejecución de eventos. Pero, no era algo que la llenaba completamente, ella sentía que quería algo más y que no era exactamente lo que ella estaba buscando. 

Luego se mudó a Lechería y es cuando empezó a trabajar en un restaurante muy reconocido, donde apoyaba en la parte de eventos, fue cuando descubrió lo que realmente le apasiona y tuvo la oportunidad de escalar al mundo de las bodas con el apoyo de algunas expertas en eventos. 

En el 2015 Norianna logra establecer su empresa con el nombre NS Bodas, la cual se enfoca en la realización, organización y diseño de bodas.

NS Bodas se caracteriza por hacer celebraciones estilo boutique, cada boda es diseñada según la personalidad de la pareja y pensando en sus familiares e invitados. 

Cabe destacar, que Norianna viene de raíces expertos en arquitectura y diseño por su familia. Y queremos resaltar esta parte porque NS Bodas, cuando te hablan del diseño son bien minuciosos en cada detalle. 

Las bodas de NS Bodas son estudiadas detalladamente en cuanto a diseño, desde los colores, iluminación y pare de contar, hasta los olores que se van a sentir en la celebración. 

A esto le podemos complementar el encanto único de Norianna como líder de todas sus obras, ella, es de las personas que con su rostro inspira confianza y además su tierno tono de voz hace que cualquier novia se sienta en confianza y deje en sus manos el momento más importante de su vida. 

NS Bodas ha logrado acaparar al público de Lechería y sus fronteras, es que los servicios que ofrecen no solo son de calidad, sino que el sello que ha logrado va más allá de una fiesta. 

La mayoría de sus clientes son venezolanos que migraron y que sueñan celebrar junto a sus seres queridos el día más importante de sus vidas. Incluyendo a la comunidad árabe. 

NS Bodas en tiempos de cuarentena 

Norianna ha aprovechado esta cuarentena al máximo, y no porque nos encontremos en un “período de pausa” esto ha hecho que NS Bodas avance, todo lo contrario. 

Norianna junto a su equipo no han parado de trabajar y ahora como todo se ha vinculado al mundo digital, las redes se han convertido en la herramienta primordial para compartir información, pues han aprovechado esta vía para ofrecer diferentes conversatorios a través de Instagram live, donde han tocado temas muy importantes, como el de las bodas en tiempos de pandemia y otros importantes también.

NS Bodas en el futuro

La visión de NS Bodas va mucho más allá, y entre los objetivos a largo plazo, se encuentra el poder inaugurar un atelier para novias, un espacio hermoso donde la novia pueda ser atendida el día de su boda. Además, brindar mentorías para profesionales en la industria de las bodas. 

Esperamos “la boda de la bodas”

Para finalizar, queremos compartirles que Norianna sueña con el día de su boda y nosotros con que ese día llegue para deleitarnos con ese momento tan especial, creado por las propias manos de la cabeza de quién dirige las mejores bodas de Anzoátegui. 

Si quieres conocer más sobre NS Bodas pueden ir a: @nsbodas en su cuenta de Instagram o al correo [email protected]

¡NS Bodas, muchas gracias por estar En Boga!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú