Cafe Vista una experiencia para la mujer emprendedora

Hace cinco años Balsayat Jorayeva originaria de Turkish, llegó a Estados Unidos con una sueño y es lo que la convierte en hoy la propietaria de Cafe Vista ubicado en Hoboken, New Jersey, sin miedos a que estamos viviendo una pandemia, le dijo SÍ a su nuevo emprendimiento, donde hace algunos días tuvimos el placer de conocer y degustar parte de sus exquisiteces.

Conversando con Balsayat nos comentó que desde que llegó a este país tuvo una visión de negocio, pues ella como buena amante a los lugares bellos y con bueno gusto fue recogiendo ideas para transformarlas en su propio negocio, lo que es hoy Cafe Vista que abrió sus puertas hace seis meses.

La propiedad de Cafe Vista define que es un espacio lleno de buena energía, calidad pero también con un ambiente acogedor y diferente, donde ofrecen un buen servicio con excelentes productos acompañado de una ambiente que te hace sentir cool.

Cafe Vista es un lugar donde te paseas por el concepto moderno pero con una mezcla de objetos vintage. ¡Es realmente encantador!

@paoladreleon

Para Balzayat como “mujer dueña de negocio”, es barista y nos expresó que es muy importante el poder empoderar a otras mujeres a que se motiven a tomar iniciativas grandes. Además es mamá de dos niños y tiene otro emprendimiento de joyería hecha mano y distribuidores que lo pueden ubicar en instagram como @bconceptboutique. “Desde siempre he estado envuelta en el mundo de las joyas y eso lo uno con que me encanta la moda”.

Entre en el provocador menú de Cafe Vista los más vendido son su tradicional Rose Latte, Matcha Latte, Café Dalgona, avacado toast, Cinamon roll y irresponsible baklava, entre otros… 

Cafe Vista @cafevistahoboken

¡Cafe Vista es una experiencia que tienen que vivir!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú