La influencer Camila Coelho hace su sueño realidad con ‘Elaluz’

La brasileña Camila Coelho,  conocida en sus inicios como Beauty blogger ha cumplido uno de sus sueños más grandes. Se trata del lanzamiento de su nueva linea de belleza, Elaluz en conjunto con Luxury Brand Partners.

Camila, como saben es una ex maquilladora que ahora cuenta con casi 9 millones de seguidores de Instagram y más de cuatro millones de suscriptores en sus dos canales de YouTube, cocreó previamente una línea de lápices labiales con Lancôme, la primera línea de productos de influencia de la empresa.  

 Elaluz en español “ella es luz”   La primera firma de magnificencia del superinfluencer que se lanzará el tres de agosto con dos productos: uno para labios y mejillas, $34, y un remedio hidratante para labios, $28.  Cada mercancía se puede comprar directamente desde en Elaluz.com y en las tiendas Sask Fitht Avenue. 

Recordemos que hace un año la brasileña lanzó su propio linea de ropa, CamilaCoelhoColletion, la cual ofrece desde ready to wear hasta vestidos para fiestas.

Foto: Camila Coelho IG.

Camila reveló su gran secreto

En febrero del presente año la influencer compartió por primera vez con sus seguidores la condición con la que ha luchado desde los 9 años cuando se la diagnosticaron, pero que no había revelado por temor a ser juzgada. 

La influencer decidió usar su plataforma para ayudar a todos los que sufren de Epilepsia o enfermedades similares. Aunque ella ha llevado una vida “normal” dentro de lo cabe el sábado pasado hizo público un vídeo donde contó todas los detalles y todo lo que ha tenido a atravesar en las diferentes etapas de su vida. 

“Después que compartí con el mundo mi condición de Epilepsia, me siento más libre y saber que puedo ayudar a otras personas me hace muy feliz” CC.

La influencer del momento señaló que uno de sus mayores miedos es la posibilidad de tener hijos y que el bebé pueda venir en perfecto estado. Aunque aún no están en planes de buscar hijos, ya Camila y su esposo Ícaro Cohelo se están preparando para hacerlo posible de la mejor manera y menos riesgosa.

“Desde niña siempre he soñado con ser mamá, siempre me he visto hasta con la barriga y he crecido con este gran sueño, estamos confiando en Dios que todo saldrá bien”, añadió Camila. 

¡Bravo Camila gracias por compartir tu historia!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú