Campanas de bodas para los Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaron al mundo que se encuentran comprometidos en matrimonio.

La noticia se difundió dos semanas después del feliz acontecimiento con una preciosa imagen compartida por los novios y posteriormente por los miembros de la familia.

El romance de Brooklyn y Nicola empezó hace nueve meses aproximadamente, convirtiéndose rápidamente en una de la pareja favoritas del sector tanto por su belleza, sentido de la moda y cómo no, de su romance.

Para muchos la historia se repite, después de todo uno jovencísimos David y Victoria se enamoraron y se casaron de manera fugaz enseñándonos que cuando el amor es verdadero el tiempo no importa.

Muy pocos detalles han trascendido del acontecimiento salvo las imágenes compartidas donde pudimos observar el precioso vestido de tirantes asimétrico en tono amarillo pastel, con escote en V con detalles de volantes firmado por su flamante suegra Victoria Beckham sacado de su colección primera – verano 2020/2021 por un valor de 1.450 euros (Disponible en sus tiendas físicas como virtuales)

Si bien el vestido fue una elección sumamente acertada por parte de la novia y la suegra, el novio no se quedó atrás con el espectacular anillo de pedida .

El anillo cuenta con un diamante de corte esmeralda de unos 4.5/5 quilates encima de una fina alianza valorado según los expertos en 150.000/200.000 doláres.

En definitiva Brooklyn no solo heredo la belleza de sus padres, si no su buen gusto ¡Bravo!

Victoria Beckham. Primavera – Verano 2020/2021
Imágen comprartida por Victoria Beckham en su Instagram (Abuelos maternos del novio)
Imágen compartida por Broocklyn Beckham en su Instagram

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú