Centro América triunfa en la semana de la moda en Nueva York

Carlos Campos y su colección Primavera/Verano 2020 fueron un éxito rotundo este pasado 06 de septiembre en la ciudad de Nueva York.


El hondureño presentó una colección inspirada en los noventas con colores brillantes de esta época. Cabe resaltar que los diseños de Campos son el típico traje formal para hombre pero con un toque latino.


¿Cómo que un toque latino? Sí, este talentoso diseñador a perfeccionado la técnica de Color-blocking (colores opuestos) en sus diseños, estos están llenos de colores como fucsias, azules, beiges, blancos y turquesas.
Esta colección es divertida y brillante pero con el toque clásico que caracteriza a Carlos.


Los contrastes de colores hacen que estos trajes sean únicos desde un traje fucsia para los que les gusta llevar un estilo llamativo y original hasta un traje beige con bordes fucsia para aquellos que no son tan atrevidos. 

Carlos Campos Colección


En conclusión, esta explosiva colección está llena de color, clase y alta costura. Sus diseños son portados en las galas y las alfombras más importantes del entretenimiento alrededor del mundo por famosos como J Balvin, Common,  Miguel, Steve Aoki, Edgar Ramírez entre otros.

Fotos: @redbirdphotographync

Portada

  • En Boga TV