Cinco razones para ir al Luna Market en el Hotel The Westin Palace en Madrid

A partir del 26 de diciembre hasta el próximo 12 de enero podrás disfrutar de la nueva edición del Mercado Luna Market para comprar regalos de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

Esta edición pretende consolidar Luna Market como un referente entre los mercadillos efímeros y pop-ups que se celebran en la ciudad de Madrid. Contarán con emprendedores y marcas tanto de la ciudad, como de expositores extranjeros que transformarán el espacio del Hotel The Westin Palace en el mejor lugar para encontrar los regalos más originales y a un precio de oportunidad.

  1. La ubicación de este mercadillo es ideal. Esta vez se realizará en el Hotel Westin Palace en pleno “Paseo del Arte” entre los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía. Frente al Congreso y a pocos pasos del Palacio Real y del Teatro de la Ópera, el hotel goza de una ubicación privilegiada y única.

2. La entrada es totalmente gratuita. A partir de las 11:00h hasta las 21:00h. Un plan ideal para ir con amigos o familia, para hacer las compras de regalos -y también de autoregalos- en un espacio que concentrará todo lo mejor en un solo lugar.

3. El Mercado contará con Nuevos Creadores, Jóvenes Diseñadores, Artesanía, Moda, Joyería de diseño, Bisutería, Complementos, Arte, Ilustraciones, Decoración, Productos Gourmet y mucho más. Algunas de las marcas y comercios que estarán en la exposición son: Miussa, Mia Mia, Como Tu Lo Quieras, Tipigot, Chocolate Vintage, entre otras.

4. En Luna Market podrás encontrar regalos de emprendedores y marcas españolas, pero también de otras latitudes como Portugal, Italia, Argentina, Venezuela, Brasil, Marruecos, Tunez. Con el fin de suplir las demandas y tendencias del mercado para jóvenes y adultos.

5. Los organizadores del evento Luna Market son Target Eventos Especiales, una empresa con más de 30 años de experiencia en la realización de eventos y exposiciones de carácter internacional, fomentando el intercambio cultural y económico de distintos países.

Datos del Mercado Luna Market

  • Lugar de celebración: Hotel The Westin Palace, Madrid
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 7. Madrid.
  • Fechas: del 26 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Cómo llegar: Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas: Autobús: 27, 34, 37 Tren: C3, C4 Metro: M-1, M-2, M-3
  • Precio: entrada libre.
  • Más información: Redes Sociales de Target Eventos Especiales.

Portada

  • En Boga TV