Mira un poco del documental de Pedro Gravata sobre Venezuela

   “Caribbean Paradise” es el nombre del documental sobre Venezuela realizado por el cineasta brasileño, Pedro Gravata, buscando resaltar la riqueza cultural, hermosos paisajes y personajes del país, sin dejar de mencionar los problemas que enfrenta.

   El brasileño en busca de historias y testimonios de los venezolanos, recorrió cinco zonas: Caracas, Lara, Zulia, Yaracuy y los Roques.

   “Venezuela es uno de los países más bellos que he visitado”, dijo el realizador, quien indicó que la película aún no tiene fecha de estreno, pues está en proceso de negociación con algunos canales de televisión en América Latina y plataformas globales de internet.

   “Quiero que todos los venezolanos vean esta película, porque tienen que ver el poder que tiene su país, el cual podemos apreciar los extranjeros; el documental muestra a este hermoso país desde la perspectiva de un extranjero. Es evidente que Venezuela necesita superar muchos problemas, pero en realidad es un país que tiene todo para ser una potencia”, expresó el cineasta.

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú