Entérate lo que está de moda en las vitrinas de New York

¿Preparadas para irte de Window Shopping con En Boga?

Lo que pasa está de moda en la ciudad que nunca duerme

Como saben nuestra casa matriz es New York, conocida como una de la ciudades epicentro de la moda, por lo que decidimos recorrer una de las calles más famosas de las Gran Manzana para revisar y ponerlos algo día con lo que exhiben en sus vitrinas. 

En este reconocido por lo largo y ancho de la 5th avenida, pudimos notar la tendencia monocromática y este caso los colores prevaleciente son blanco y crema.

Bergdorf Goodman window

Las casas por departamento como Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue exhiben blancos y crema en todas sus marcas. Estos atuendos indicados para esta época y la entrante otoño.

Igualmente, la casa de moda española, Zara sigue la misma tendencia monocromática y hasta se encuentra en %70 de descuento en mercancía seleccionada. 

Aunque algunos casos de vitrinas las maniquíes portaban los colores brillantes del verano en marcas como Versace y Louis Vouitton. 

Versace

La firma francesa Louis Vouitton opta por conservar los colores de moda de esta temporada. Sin embargo, le da un toque de otoño por el diseño de los vestido y la combinación de los colores. Esto para darnos lo pronta bienvenida de la siguiente temporada de moda.

Un punto importante que resaltar es que todas las casa de moda de Lujo no tienen acceso al público, estas se permite solo con previa cita. En tiendas la convencionales com Zara, [email protected] y Forever 21 si la entrada es para todo público y con muy buenos precios como para hacer mercado.

Zara

Escríbenos al DM @enbogam si te gustaría más artículos con este.

¡Hasta pronto #BogaGirls!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú