Deléitate al estilo Cadenza con: Ni tan clásico

    Un Concierto que viene para deleitar a todos los seguidores de este cuarteto con su primera producción discográfica. Este show se basa en el mismo nombre del disco, por el paradigma que los persigue el utilizar instrumentos de origen “clásico”. El Concierto busca acercar al público a formar parte de las experiencias que se viven en el proceso creativo de Cadenza,  de los temas que interpretan y sobretodo, ofrecer una noche musical diferente.

     “Ni tan clásico” llevará por nombre el evento que sacudirá la movida cultural de la zona metropolitana del estado Anzoátegui el sábado 9 de Abril a las 7:30 pm, en el salón Panache del Hotel Venetur Maremares de Lechería. Cadenza ha realizado diferentes Conciertos y presentaciones a nivel regional y nacional, sin embargo, en esta oportunidad, quieren arriesgarse con una propuesta enfocada en la combinación visual y auditiva, incluso involucrando al publico dentro de su repertorio.

     El Cuarteto Cadenza es una agrupación musical integrada por músicos del Estado Anzoátegui, formados en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, quienes son: José Meza (Violín), Roynel Domador (Violín), Gustavo Solé (Viola) y Carlos Villalba (Violoncelo). El término musical Cadenza, hace referencia a pasajes musicales interpretados por solistas, con un estilo libre y virtuosístico. Toman este nombre como símil a la libertad de decidir los temas que interpretan, y por la participación destacada de cada uno de sus integrantes.

     Dentro de esta propuesta, por demás innovadora, quieren llevar al público anzoatiguense un repertorio muy distante a Mozart o Beethoven, que en cambio tiene mucho de Coldplay, Guns N’ Roses y hasta David Guetta.

    Con un costo de 2.000 Bs por persona;  hasta aproximadamente las 10:00 pm el Salón Panache del Hotel Venetur Maremares, será epicentro de un espectáculo de calidad producido por María Gabriela Cárdenas Comunicaciones & Eventos.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú