Diolimar Revira: “Posar ante las cámaras requiere una preparación extraordinaria”

Por: Carlos Santoyo

Su cuerpo es templo de quienes admiran la perfección femenina. A sus confesados 36 años, Diolimar Carolina Revira Londoño, es una de las modelos venezolanas más destacadas en foto pose.

Años de esfuerzo y sacrificio dan cuenta del crecimiento de una profesional del modelaje.  Nacida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, con una proyección indiscutible, Diolimar Carolina, releva cuáles han sido los secretos para lograr el éxito.

También deja claro que el reconocimiento que ha logrado no ha sido casual, sino gracias a una preparación constante.

unnamed (48)

. – ¿Cuáles con las claves para lograr el éxito?

Sin duda, la perseverancia y el trabajo honesto, así como la preparación y formación como filosofía de vida para poder demostrar que eres un artista integral y competitivo. Esas han sido las claves que han acompañado mi éxito. Siempre me preguntan cómo he hecho para ser una modelo exitosa, es la interrogante que suelen hacerse quienes siguen a los artistas.

. – ¿Cómo destacarse en un mundo tan competitivo como el del modelaje?

 Cada modelo tiene su estilo, tiene su esencia, tiene su forma de trabajo y cada una de destaca en su área. Particularmente, considero que hay que enfocarse en algo específico de la profesión que desarrollas, y eso fue lo que yo hice; es decir, me enfoqué en ser modelo de foto pose porque sabía dónde estaban mis fortalezas. Al enfocarte en un punto en particular, logras la experiencia y, en consecuencia, destacarte.

.-¿ Crees que el fotopose es una de las áreas más versátiles del modelaje?

No solo lo creo, sino que lo mantengo. Posar ante las cámaras requiere de una preparación extraordinaria. Además, es un trabajo que exige un estado de ánimo en niveles óptimos para puedas dar los mejores resultados. La foto pose lo es todo, para mí es de donde debe partir toda modelo, porque le da herramientas de seguridad, de proyección y de actitud, que van a utilizar en la pasarela.

.- ¿Cómo haces para mantenerte siempre en forma?

Toda modelo debe cuidar su apariencia. Soy amante de los ejercicios y el gimnasio porque estoy consciente que debo mantenerme en forma. También tengo una buena alimentación para ir en sintonía con las rutinas de ejercicios. Tener un cuerpo admirado y tonificado no es algo que se logra de la noche a la mañana, son años de esfuerzo.

.- ¿Te consideras afortunada por brillar en Venezuela siendo un país tan competitivo en el modelaje?

Venezuela, mi amado país, es considerado el país de las mujeres bellas. Ninguna mujer la tiene fácil porque todas las venezolanas se arreglan todos los días para lucir bellas, es algo que forma parte de nuestra cultura. Soy afortunada porque le logrado crecer como profesional en el mundo del modelaje, pero no ha sido algo fortuito, he trabajado para llegar hasta donde estoy. Puedes ser bella y vivir en un país donde hay mujeres bellas, pero si no te preparas, no resaltarás.

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú