Doña Letizia nos vuelve a dar una lección de estilo

Después de tres largos meses de confinamiento y trabajos desde casa, los Reyes de España finalmente empiezan a asistir a compromisos fuera del Palacio.

El día de ayer la pareja real empezó su primer “tour” oficial después de estos oscuros meses donde buscan recorrer geografía española para visualizar y apoyar la recuperación de la actividad social.

Su primera parada fue en Canarias específicamente en la Casa-Museo de Pérez Galdós donde finalmente pudimos visualizar a una espectacular Doña Letizia.

La reina de los españoles, se caracteriza por su exquisita manera de vestir, siempre elegante, acertada y muy moderna. Si hablamos de realeza y moda es una de mis favoritas, siempre arriesga y nunca decepciona.

A pesar de ello, muy pocas veces me ha trasmitido tanta naturalidad y frescura como el día de ayer.

Parte de esto se debe a su precioso vestido veraniego. Se trata de un diseño de largo midi, corte en pico y unas anchas mangas sizas con cintura elástica en verde agua donde resalta su discreto estampado de lunares y femenina tela con relieves, firmado por nuestra tienda favorita de Indetex, Zara.

Este vestido lo combinó a la perfección con unas alpargatas de cuña de color beige de MacarenaShoes.

En definitiva, la mezcla perfecta de dos firmas españolas llevadas por la mejor embajadora del país, su reina.

Solo me queda decir, Letizia te encuentras OPPALISTICAMENTE APROBADA.

Fotografía: Zara

PD:

¿Sabían qué el precioso vestido se encuentra en rebajas? Ha pasado de costar 49,95 a tener un valor de 25,99 euros y a pesar de que ya se encuentra agotado en las tiendas virtuales, es posible que corramos con la suerte de encontrarlo en las tiendas físicas

@_oppale

Portada

  • En Boga TV