Edymar Martínez le puso la corona a nuestra quinta edición

Después de 6 ediciones, quisimos revivir la experiencia con Edymar Martínez, Miss Internacional 2015, quien ha dejado el nombre de Venezuela por todo lo alto en su recorrido como portadora de la corona.

Venezuela es un país de riquezas, gente buena y reconocida a escala mundial por sus reinas de belleza, razón por la que no dudamos –ni seguimos dudando- en poner a uno de los orgullos del país para que cubriera la portada de esta edición.

En aquel momento, Edymar nos confesó que sus metas a futuro están encaminadas en convertirse en toda una modelo profesional a nivel nacional e internacional de la talla de un ángel de Victoria’s Secret, y definitivamente la belleza interna y externa de esta poderosa mujer dejará una huella en el mundo.

Estamos sumamente orgullosos de los logros que ha obtenido en su carrera, y estamos seguros que con su dedicación y profesionalismo llegará muy lejos.

En Boga Magazine

Como es de costumbre el abordaje de las portadas, es todo un tema para proyección de nuestro contenido, ya que como han podido apreciar en las ediciones anteriores todo el material fotográfico y audiovisual respalda a la información que queremos suministrarles.

Y por supuesto, esta ocasión no iba a ser la excepción, por lo que nuestro equipo de producción audiovisual y fotográfica se destacaron en enaltecer la belleza de Edymar en lugares emblemáticos de los suelos anzoatiguense.

Fotografía: José Alejandro González

Producción audivisual: Barba & Media Films dirigido por Christian Bettelli

Estilismo: Moncho Ramírez

Asistencia de imagen: Andrea Sofía Cedeño

Vestuarios: @loluboutique www.shoplolu.com

Accesorios: @Lo+chiclecheria

Tiara: @Florestaboutique

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú