El Halftime show del Súper Bowl se resume en dos palabras: Lady Gaga

Por Brenda Zambrano

Nos prometió que sería épico e histórico, no sólo por la exuberante cantidad de dinero, sino por su impecabilidad y energía.

Vestida de Versace, Lady Gaga logró complacer una vez más a sus fans en el show del medio tiempo del Súper Bowl de la NFL, donde comenzó su espectáculo cantando “This Land Is Your Land” en lo más alto del NRG Stadium, mientras en el cielo varios drones se disponían a balancearse en sintonía para formar al final de la canción la bandera de Estados Unidos, y dando un mensaje de unidad: “Una nación, bajo Dios, con libertad y justicia para todos”.

WhatsApp Image 2017-02-05 at 10.26.48 PM

Como era de esperarse, Gaga nos sorprendió al dar un salto agarrada de un arnés hacia la tarima para emocionar al público cantando su gran éxito “Poker Face”, seguido de su más controversial sencillo e himno para la comunidad LGBT, “Born This Way”.

12121

El show de 13 minutos y 26 segundos también contempló las interpretaciones de canciones como “Telephone” y “Just Dance”. Tampoco dejó de figurar el más reciente sencillo “A Million Reasons”, de su último álbum Joanne, donde el público participó dándole un emotivo toque de luz al campo.

123

“Bad Romance” indicó el final del espectacular show, donde la artista y los bailarines se juntaron para seguir a paso la coreografía y cerrar con un ‘catch the ball’ para dar inicio al segundo tiempo del partido.

121

Neil Patrick Harris, Rita Ora, Paulina Rubio, Ariana Grande, Ivanka Trump e incluso el político Marco Rubio se refirieron al show de Lady Gaga como el mejor de todos los tiempos.

WhatsApp Image 2017-02-05 at 11.45.30 PM

Definitivamente este es uno de los shows más icónicos en la historia del Súper Bowl, y si te lo perdiste ¡míralo aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=33IIki7rDG8

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú