El hombre Zancanaro se empodera de la nueva colección: Caribbean Utopy

La firma colombiana, dirigida por la diseñadora venezolana Orianna Zancanaro, presenta su nueva colección para hombres Caribbean Utopy

En este siglo XXI donde las relaciones sociales conducen a una liberación plena. Mundos contrarios que se enfrentan, ceden y proponen un nuevo juego: el reconocimiento individual. La marca Zancanaro presenta su primera colección para hombres inspirada en el Caribe, honrando a Venezuela y Colombia, países cuna de la marca y la diseñadora.

El mercado masculino siempre ha llamado el interés de Orianna y ha estado en sus planes desde los comienzos de la marca. ¨Han sido un par de años de trabajo para lograr un producto impecable y con todos los detalles que una pieza Zancanaro debe de tener. Todos los estampados de nuestra colección son diseñados en casa y nuestra tela Peach Skin  ha dado de que hablar junto a nuestro hardware signature esta vez en color plateado¨.

Con esta colección la marca busca abordar nuevas formas de masculinidad. Desde sus principios, la búsqueda de una nueva mujer y la fuerza femenina siempre estuvo presente y en esta oportunidad la concepción de lo femenino se complementa aceptando otras formas de masculinidad y pretendiendo romper con los roles preestablecidos. Iconos reinventados y emblemas genuinos: espíritus salvajes renovados.

La propuesta de diseño incluye colores vivos y pasteles, teñidos sobre estampados únicos diseñados por la marca e inspirados en el Caribe. La frescura de los cocos, los matices de las guacamayas, los peñeros, las palmas y la fiesta de los diablos de yare son algunos de los estampados que podrán encontrar en esta colección.

Es así como las mujeres fuertes, empoderadas, independientes y sofisticadas son acompañadas por hombres seguros, masculinos y enamorados del buen vivir. Diferentes propuestas para que los amantes de Zancanaro sigan buscando, explorando, viajando, pero sobre todo, sean enteramente aquello que antes no podían: poder concedido.

A través de la plataforma online de la marca www.maisonzancanaro.com podrán encontrar sus piezas y en los demás puntos de distribución incluyendo The backroom Miami, el primer concept store de diseñadores colombianos con nueva sede.

Zancanaro es.

Zancanaro busca.

Zancanaro cree en la libertad de los sexos.

Fuerza natural de cada ser: la supremacia del reconocimiento para habitar espacios prohibidos.

Zancanaro recrea una eterna aventura para exalta espíritus apasionados.

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú