El mensaje de Cameron Díaz con “The Longevity Book”

    La actriz Cameron Díaz, es una fiel luchadora por la aceptación del cuerpo femenino y la necesidad de conformarnos con lo que somos, por lo que ahora su campaña para un #selfie sin maquillaje, se plasma en un libro llamado: “The Longevity Book”, que habla sobre la preocupación que siente Cameron ante las cirugías plásticas y la impuesta necesidad de ir alterando la imagen personal conforme pasan los años, borrando en el camino, lo que realmente somos.

    La actriz que cumple 43 años en 2016 abre este libro con una foto actual en la que sostiene una foto que le tomaron hace 15 años. Esa Cameron de 28, a su vez, muestra una foto suya a los 16 cuando ni se imaginaba ser una de los Ángeles de Charlie. Se trata de un mensaje claro: todos envejecemos, incluso las superestrellas de Hollywood.

    “A medida que envejecemos, nos dicen prácticamente que fallamos, que debemos estar avergonzadas y escondernos del mundo. En lugar de esto, yo quiero que las mujeres se sientan con poder, que sepan que pueden envejecer y sentirse orgullosas al respecto”, asegura Díaz.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú