El “Slow Fashion” vuelve este fin de año a Madrid con Magnolia Showroom

La Fashion Experience que presenta a diseñadores internacionales, celebra su edición especial de fin de año el 14 y 15 de diciembre

Magnolia Showroom crece y celebrará una de sus ediciones más especiales el sábado 14 y domingo 15 de diciembre desde las 15h a las 21h en White Lab, Paseo de la Castellana 168 de Madrid. Un espacio galería donde nuevos artistas descubren nuevas formas de exponer su arte y donde Magnolia Showroom traerá una curaduría de nuevos talentos y marcas de moda independientes, que ha preparado durante los últimos meses.

White Lab Galería (salón evento)

La selección de marcas por parte de Magnolia Showroom ha venido relacionada a la intención de brindar a la sociedad madrileña un espacio multicultural enfocado a moda, complementado con arte y gastronomía, donde se pone en manifiesto la convicción de que el diseño nos conecta. Luego de 12 ediciones Magnolia Showroom se ha convertido en una unión acertada de mentes creativas que viajan a través del mundo, conectadas por una misma lengua y respetando la diversidad de las tradiciones y las raíces que nos unen a través de las fronteras.

Ediciones anteriores.

La expansión de Magnolia Showroom al mercado español ha impulsado no solamente a incorporar a talentos de todas partes del mundo, sino también a crecer como plataforma en cantidad de marcas aliadas, contando en esta oportunidad con alrededor de 25 marcas en un amplio espacio Galería ideal para los diseñadores y visitantes. Para esta edición también se incorporarán nuevas firmas latinoamericanas con potencial de expansión e invitados especiales como Maison Mesa.

Magnolia Showroom se ha convertido en un espacio para impulsar a marcas de alta gama con propuestas innovadoras, donde cada vez se busca concienciar sobre la importancia del trabajo artesanal y toda la historia que nos cuentan nuestras marcas a través de sus piezas, entendiendo que nuestros clientes cada vez necesitan más significado y autenticidad en la moda que consumen.

Luego de 12 ediciones realizadas, Magnolia Showroom aspira seguir trabajando como una incubadora de nuevos talentos con una filosofía de consumo responsable de moda, de la mano con marcas que al igual que Zancanaro, marca creadora y que impulsa al evento, trabajen con una mayor calidad y exclusividad en lugar de prendas a precios asequibles realizadas en cadena y con materiales dañinos para el medio ambiente, buscando de esta forma fomentar un consumo menos compulsivo e incorporando piezas clásicas y de calidad que perduren más tiempo.

Para esta edición se presentarán: La Bocairentina, Zancanaro, Bousiine, Zut, Danielle Monnet, Valu Joyeria, Nater, Maison Abriza Paris, Vattea, Cosmik Powder, Carmen Dauta, Garbo, D’Graccia, Atelier Lou Optique Paris con marcas como: Pared eyewear, Sunday Somewhere, y demás talentos que seguirán siendo presentados en las plataformas de redes sociales.

Para más detalles pueden seguirlos en Instagram como:

@magnoliashowroom, @zancanaro y a través de: www.maisonzancanaro.com o contacto directo a través de [email protected]

Portada

  • En Boga TV