¡Ella está aquí!

Nuestra edición #14, llegó más en boga que nunca

Nuestra décima cuarta edición llegó para decirte que ella viene renovada, reinventada y hablando otro idioma. ¿Qué tal?, Sí. Esta es nuestra nueva edición que trae todo lo que esperabas, ella viene para contarte que estar en boga, no es solo moda.

Hemos renovado nuestra web para ofrecerte cambio de imagen, variedad de contenido, queremos que cuando pienses en tendencias, en En Boga Magazine puedas encontrar algo más que entretenimiento. Queremos trasladarte a los sitios y contarte historias con las que puedas envolverte en el lado informativo de un mundo de entretenimiento.

En esta edición queremos dejarte claro, que nos encanta la moda, pero la moda en todo el sentido de la palabra. El objetivo de lo que estaremos creando para ti, es mostrarte todo lo que está detrás de lo visual, queremos inspirarte en cada historia que contemos.

!Ella está aquí!

Bueno, y ustedes se preguntarán, ¿quién es ella?

“Ella”, eres tú…la mujer en boga que es arriesga, pero también romántica, es audaz y también sensible. Le encanta viajar y disfrutar de los pequeños detalles de la vida, ella es como tú y viene a mostrarte cómo estar realmente en boga.

¿Qué es lo nuevo que trae en boga?

Nueva imagen, nuevo idioma, queremos contarle al mercado angloamericano todo lo bueno y el talento que posee el hispano, en áreas de música, arte, moda, gastronomía, cultura y mucho más…

Hemos segmentado nuestro contenido en tres tópicos principales: Entrevistas, donde conocerás a profundidad las historias de las personalidades que están en boga, #GenteEnBoga, #EnBogaPeople.

Now, noticias  y campañas del momento, #EnBogaTendencias, #EnBogaIcons.

Love + World, te trasladaremos directamente a donde tu corazón quiera llegar, #DiosesAmor #HeisLove, #EnBogaMadrid, #EnBogaWorld

En Boga M TV: Youtube

Para cerrar como Dios manda, hemos decidido relanzar nuestro canal de YouTube,  para que puedas conocer de cerca y con detelles todo lo que tenemos preparado para ti. 

¡Sabemos que te encantará!

Portada

  • En Boga TV