Emma Watson lanzó nueva estrategia para atacar el abuso sexual

La actriz Emma Watson en su lucha en pro al movimiento feminista esta más que clara. Wantson se ha convertido en una de las representantes más visibles del famoso Time’s Up, ha participado en reuniones, manifestaciones y actos para reivindicar los derechos de la mujer y luchar de primera mano por acabar con las discriminaciones de género, y desde 2014 es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres. Se pudo conocer que la activista hasta ha dejado su trabajo en el cine para comprometerse Fe lleno con este tipo de causas. Bravo Enma!

Hoy la actriz lanzó una nueva línea telefónica donde se ofrece asesoramiento legal para quienes hayan pasado por este tipo de situaciones con el único objetivo de informarles de los derechos con los que cuentan.

La línea totalmente gratuita y financiada con donaciones públicas, incluso de la propia actriz, y respaldada por el fondo de justicia e igualdad del Time’s Up de Reino Unido, a través de ella cualquiera podrá obtener apoyo e información legal por parte de la organización benéfica Rights of Women. “Comprender cuáles son sus derechos, cómo puede hacer valerlos y las opciones que tiene si ha sufrido acoso es una parte vital para crear lugares de trabajo seguros para todos, y esta línea de asesoramiento es un gran avance para garantizar que todas las mujeres sean apoyadas, donde sea que trabajen”, apunta la intérprete

Portada 13

En Boga TV