#EnBogatencias: Los clásicos pendientes de aro

Hoy traemos al tapete los clásicos “Pendientes de Aro“,  un must en el closet de toda fémina que hace respetar y también preferidos de las celebridades.

Este tipo de aretes, es un accesorio que no falta en el outfit especialmente de una mujer latina. Las latinas del #Bronx #Jlo y #CardiB, se encargaron de llevarlos a escala internacional,  tanto eso, como los labios de color rojo, las reconoce por sí solas.

Camila Cabello

Recordamos, el día de la juramentación de la congresista Alexandria Ocasio Cortez, quién quiso resaltar en su atuendo portando los pendientes de aro y labios rojos en honor a las chicas del Bronx.

Foto: Harper’s Baazar

Muchas celebridades tanto latinas como gringas, también se ha unido a esta tendencia que nos posa de moda y la puedes usar todas las temporadas.

Kim Kardashian

Existen para todos los gustos: grandes, medíamos y pequeñas, dependiendo de la personalidad, por ejemplo, en mi caso las prefiero las chiquitas, pero, las veo grande en otra persona y también me parecen bellas.

Jessica Alba

Lo versátil de los clásicos de la moda, es que las puedes usar en todas las temporadas y nunca dejarás de estar en boga.

Foto: Chiqui Delgado

Estos aros los puedes usar tanto de día como de noche.

Tú boga mujer, ¿ya tienes los tuyos?

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú