Entérate de todo sobre el regreso de ‘El príncipe del rap’

Qué emoción cuando nos enteramos del regreso de “The Fresh Prince of Bel-Air” (El príncipe del rap), una de las series más populares de los años 90. Ahora su regreso a la televisión viene con un gran cambio, en lugar de una comedia será un drama. ¿Cómo será?

Los medios estadounidenses detallaron este martes los planes de Will Smith, como productor ejecutivo, para reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles, EE.UU.) en forma de drama y obviando las risas para todos los públicos de la serie original.

También están detrás de esta idea Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el genio de la música Quincy Jones.

Cada capítulo de la serie tendrá una hora de duración, el doble que el proyecto original, y tomará como base el ‘fan film’ ‘Bel Air’ rodado en 2019 por Morgan Cooper. Será producido por Westbrook Studios, la compañía de Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de “streaming” sin que nadie haya conseguido cerrar un acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EE.UU. para quedarse con esta nueva serie.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú