¡Escucha el nuevo disco del productor venezolano ‘Arca’!

 

El caraqueño Alejandro Ghersi, bastante conocido por producir para cantantes de la talla de Björk y Kanye West bajo el pseudónimo ‘Arca‘, lanzó una nueva producción discográfica compuesta por 13 temas, que están disponibles en Apple Music y Spotify.

Su tercer trabajo en solitario, ‘Arca’, es el primero en donde el venezolano utiliza su voz mientras va acompañado de sonidos electrónicos-psicodélicos, sugerencia acatada de la mismísima Björk, quien le preguntó si ha considerado cantar en su música.

“No sé si hubiese cantando alguna vez en una grabación de no ser por Björk… Íbamos juntos en el carro y ella estaba cantando por diversión cuando se volvió hacía mí y me preguntó si yo algún día había considerado cantar dentro mi música”, comentó el caraqueño para el portal web de cultura, i-D.

“Pero luego la tomé en serio porque la respeto mucho como vocalista. Realmente quiero celebrar eso cuando hablo de la grabación. Fue algo grande, ella me nutrió en todo el proceso y no sé si hubiese tenido el valor de hacerlo sin ella como amiga”, agregó.

Mientras tanto, disfruta de su más reciente videoclip, interpretando ‘Desafío’

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú