Exotic Furniture la mejor de Nueva York

Exotic Furniture la mejor de New York 

Con más de cinco años en el mercado neoyorquino Exotic Furniture ofrece todo lo que deseas para brindarle la comodidad, calidad y belleza que tú hogar necesita.
Exotic ofrece una variedad de estilos, desde modernos, contrys, hasta Victoriano con la mejor calidad y los mejores precios. 

Equipa y decora tu hogar, cocina, sala y comedor y aprovecha los especiales que no podrás encontrarlos en otro establecimient. 


Exotic es la mejor y más grande mueblería del UpTown Manhattan, grandes estrellas son sus aliados y han confiado en la marca por años. 


Actualmente, Zuleika Rivera, ex universo. promocionó un Vanity, que honestamente “Todas las queremos”, si eres amante del maquillaje, estoy segura que enamorará. 

Exotic cuenta con un equipo profesional que están dispuestos a atenderte y buscar las mejores opciones y le puedas dar un estilo único a tu espacio.
Exotic llega a donde quiera que estés. Su servicio de delivery es %100 seguro y están disponibles local y todo Estados Unidos.

Una palabra que identifique a Exotic: ¡La mejor!

Para mayor información puedes chequear su cuenta de instagram @exoticfurniture1 y en su página web www.exoticfurniturenyc.com

¡Sabemos que te encantará!

Portada

  • En Boga TV