Fendi celebra sus 90 años con un imponente desfile

   La firma italiana Fendi celebró sus 90 años con un imponente desfile en la Fontana di Trevi en Roma. La pasarela fue creada sobre una increíble plataforma de vidrio encima del agua por donde las modelos desfilaron los diseños de la nueva colección Legends & Fairy Tales (Leyendas y cuentos de hadas).

   El diseñador y director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, fue el encargado de presentar los imponentes diseños, los cuales algunos fueron modelados por Kendall Jenner –quien estuvo encargada de abrir el desfile-, Bella Hadid y Molly Bair.

   Para la conmemoración de este aniversario, las piezas estuvieron inspiradas en el Barroco, por lo que presentan muchos bordados, detalles dorados, piel y estampados espectaculares.

   Entre los invitados TOP se encontraban varias celebridades como Miroslava Duma, Chiara Ferragni, Lottie Moss, Delfina Delettrez, Gong Li, el fotógrafo Mario Testino, Kate Hudson, entre otros.

   Además de este desfile que nos erizó a todos la piel, Fendi montó una exhibición de su historia y sus piezas más destacadas en el Palazzo della Civiltà Italiana, que permanecerá hasta el mes de octubre.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú