Gerald Capuozzo y su Territorio Fit

    La necesidad de las personas por cuidarse va cada vez más en ascenso, pero muchas veces por la impaciencia o por no seguir buenas indicaciones terminan teniendo resultados adversos. En esta oportunidad, conversamos con un experto que nos dio su punto de vista sobre la decisión de adentrarse a un estilo de vida saludable, y él es el director de Territorio Fit Iberoamérica, asesor deportivo, Élite Team en nutrición y training: Gerald Capuozzo.

foto gc

   Ser saludable para Gerald va más allá de lo que se obtiene corporalmente, va realmente a lo que son los hábitos alimenticios saludables y las rutinas de entrenamiento saludables, que traen como consecuencia la mejora corporal y evidentemente la mejora en la salud.

“Yo siempre digo que lo más importante que la gente debe entender es que nosotros no debemos compararnos con nadie, porque vivimos en eso, y cuando nosotros mejoramos nuestra salud y por consiguiente nuestros hábitos alimenticios, el cuerpo va a cambiar para bien y básicamente es eso lo que queremos”, explicó el entrenador.

  Para Capuozzo es vital que las personas empiecen desde cero y entiendan que con paciencia se puede lograr primordialmente la mejora en la salud, que a su vez trae como consecuencia la mejora del cuerpo, pero en cambio, si lo hacen al revés por la impaciencia, puede ocasionar reacciones adversas en el organismo y llegar a enfermarse. Si se adoptan hábitos alimenticios correctos y entrenamientos constantes va a llegar un momento que se hará necesario el comer saludablemente y ejercitarse.

  Iberoamérica es un TerritorioFit

Sin título

  Algo que caracteriza a este entrenador son sus asesorías online que abarcan Iberoamérica y otras partes del mundo. Las herramientas que Gerald y su equipo ofrecen, se han convertido en métodos tan eficientes que sus más de 400 mil seguidores en Instagram lo pueden certificar. Esta red social también se ha convertido en un medio directo por el que el entrenador comparte sus múltiples conocimientos acerca de la vida saludable y muchas herramientas o tips, para llevarla de la mejor manera.

  “En redes sociales puedes ver de todo y hay que respetarlo, son muchos puntos de vista, unos muy fáciles, otros muy drásticos y cada quien toma el camino que quiera, lo más importante es que luego de que tú tienes esa variedad de puntos de vista, aceptes cuál es el tuyo, no tratar de cambiar, en lo absoluto, para poder compararte con otra persona”, afirma Capuozzo.

  Para Gerald, la constancia y la paciencia son claves para lograr los resultados deseados. En sus experiencias como asesor fitness, todos los cambios que ha visto han alcanzado su admiración, porque ya sea con grandes o pequeños cambios, las personas han conseguido una vida mejor, cosa que considera esencial.

Lo más importante es que comiencen”, aseguró el entrenador.

@territoriofit

www.territoriofit.com

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú