Grachi beauty by: Graciela Anabella Giordano

Con tan solo diez añitos Graciela Giordano, Grachi ha podido convertirse en una makeup artist professional, certificada por la reconocida maquilladora venezolana, Jacki Makeup @jackimakeup_.

Grachi desde muy temprana edad mostró su pasión por el maquillaje, entre preparaciones, juegos y diversiones ha podido perfeccionar su trabajo. Además, le encanta la comunicación y los medios. La pequeña Grachi ya cuenta con un canal en YouTube: Hello Grachi, donde comparte tutoriales y cuenta parte de su vida. 

Graciela, es la hija mayor de Salvador Giordano y Nathaly Alves, ambos empresarios, y que como saben la vena artística nunca se puede esconder. 

Grachi es una niña muy inteligente, aplicada y lo mejor de todo, con un corazón muy noble. Lo que la convierte en una princesa encantadora. 

Fotos por: Daniel Roldán

Grachi, siempre se ha hecho sentir, en su colegio es muy destacada y le ha tocada liderar grupos y ha ganado varios concursos, como siempre brillando y dando lo mejor de ella.

Grachi, es multifacética, habla español, portugués y maneja muy bien el inglés. La mini makeup artist, es respaldada y apoyada por sus padres y hermanos Francisco y Luca.

Reciente, la reina Grachi hizo pública su cuenta de instagram @Grachimakeup_, donde nos regala tutoriales y técnicas. 

Estamos muy orgullosos de la gran niña que es nuestra mini YouTuber: Hello Grachi @Grachimakeup 

Grachi Makeup, viene pronto con una gran sorpresa que estamos seguros que te encantará…

¡Grachi, Dios te bendiga!

Portada

  • En Boga TV