Hyatt Centric Gran Vía y sus increíbles espacios que conectan con la historia de Madrid

Nuestra décima quinta edición tuvo una producción en un lugar muy especial de Madrid, el Hyatt Centric Gran Vía, un hotel que se sitúa en el centro, cerca de las principales atracciones de esta metrópoli. El hotel captura el espíritu de la cultura y el entorno local para el cliente explorador, que visita la ciudad tanto en viaje de negocios como de ocio, invitándole a descubrir Madrid de una forma innovadora.

Fotografía de archivo Hyatt Centric Gran Vía

Los espacios de este grandioso hotel conectan con la historia de Madrid, especialmente la décima planta, que esconde uno de los tesoros únicos del edificio: una viga del histórico edificio dañada por un bombardeo de la época de la Guerra Civil española, ahora transformado en una instalación de arte que simboliza la paz y la unidad. Los espacios del hotel preservan el valor arquitectónico de este edificio de estilo art-decò, como la fachada que data del siglo XIX, el pórtico de la entrada y las icónicas escaleras de caracol con su barandilla hecha a mano, todo integrado en un atrevido pero armónico diseño.

Fotografía: Miguel Maza
Fotografía: Miguel Maza

El hotel cuenta con 159 habitaciones de las que 16 son suites con impresionantes vistas a la Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, como las guitarras, el estampado de pata de gallo (presente en las tapicerías y alfombras) o la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.

Uno de sus espacios más llamativos, es el restaurante, Hielo y Carbón, que  propone una gastronomía diferente acompañada de una alucinante y acogedora decoración.

Fotografía de archivo Hielo y Carbón
Fotografía de archivo Hielo y Carbón
Fotografía de archivo Hielo y Carbón
Fotografía de archivo Hielo y Carbón

En la azotea del edificio se encuentra El Jardín de Diana, un bar secreto desde donde los visitantes pueden disfrutar de una propuesta gastronómica de autor y una selección de cócteles seleccionados mientras disfrutan de una de las mejores vistas de Madrid.

Fotografía de archivo Hyatt Centric Gran Vía

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cocteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran.

Fotografía: Miguel Maza
Fotografía de archivo Hyatt Centric Gran Vía

Información: Nota de Prensa Hyatt Centric Gran Vía, Madrid.

Pueden seguirlos a través de:

@HyattCentricMadrid en Facebook e Instagram, y etiqueta las fotos con #HyattCentricMadrid.

Portada

  • En Boga TV