Katherine Aponte vuelve para tocar el corazón de Venezuela

A través de una nota de prensa  de la productora G7 Comunicaciones se dio a conocer el regreso de la joven cantante  Katherine Aponte a su país, esta vez con más fuerzas que nunca, y con muchas sorpresas para su público venezolano. En esta oportunidad estará realizando una gira de medios y nos contará todo lo que fue su gran participación en La Voz  Kids y expondrá sus nuevos proyectos musicales.

Katherine Aponte es una cantante de 12 años, que ya a su corta edad ha dejado el nombre de Venezuela en alto, alcanzado metas importantes a nivel Internacional. Entre otros logros, ella fue finalista de la competencia “Top Talent” de Orlando en el 2014, y participante en la prestigiosa competencia de canto “La Voz Kids” de la cadena Telemundo, durante dos años consecutivos (2015 y 2016).

Este año audicionaron más de 5 mil talentosos niños, y Katherine quedó entre los 45 finalistas, al ser seleccionada por el famoso reggaetonero Daddy Yankee. Una vez que este quedó impactado con la voz y versatilidad de la niña. Esta pequeña de inmediato se robó el corazón de todos los venezolanos, cuando la reconocida cantante Natalia Jiménez le preguntó a Katherine de donde era, y ella con mucho orgullo destacó que es de “Sangre 100% Venezolana”.

869769ed742c1f8a9ffb411f1fa83e04

Recientemente, esta exitosa jovencita acaba de componer y grabar su primera canción. Se trata de un canto a Venezuela que nace del clamor de los niños, por una nación unida. Muy pronto será el lanzamiento de este bello tema musical, con el cual ella espera poder tocar el corazón de la gente bella de este gran país.

Para conocer más sobre el estupendo trabajo que está realizando esta joven, pueden visitar sus redes sociales y en su canal de Youtube, donde la encontraran como KatherineTunes y en Facebook: Katherine Aponte.

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú