La alucinante cuarta edición del Sunset Roll Festival

Por supuesto que teníamos altas expectativas con la cuarta edición del Sunset Roll Festival, pero déjennos decirles algo, fueron SÚPER superadas. Parece que el año de ausencia (2015) sirvió para que se recargaran las ideas brillantes para plasmarlas este 20 de agosto y dejar a todos con ganas de la del 2017.

En esta oportunidad, el evento se apoderó de la playa Los Canales en Lechería con más de 5000 personas de diferentes partes de Venezuela, que pudieron presenciar los alucinantes espacios desde las 4:30 de la tarde hasta el amanecer.

sr

La gran tarima deslumbró con las presentaciones de: Sarah Gómez, Vargas, Jessica Quijada, Recordatorio, Tripland, Luis Irán, Tomates Fritos, Rawayana y, finalmente, Caramelos de Cianuro. Además de la mezcla de Dj’s que estuvieron presentes durante el espectáculo.

srf

Tuvimos la oportunidad de conversar con uno de los animadores oficiales, Alex Goncalves, quien nos dio sus impresiones de lo que para él es: “el mejor evento del país actualmente”.

“La calidad del evento es de primer mundo, he tenido la suerte de estar en festivales de Chile o México y no hay nada que envidiarle, aparte de que ninguno tiene la orilla de la playa como escenario, eso le da un PLUS increíble, la calidad de la gente que asistió y el apoyo a las bandas nacionales que necesitan una tarima de este calibre y juntar talento emergente con ya veteranos como Rawayana o Caramelos de Cianuro”.

Así como también uno de los organizadores, Juan Carlos Fermin, resaltó que uno de los elementos diferenciadores que los acompaña es la calidad del evento, de la producción, la experiencia del público, que la gente tenga todos los servicios, que tenga una buena tarima, que estén seguros, alimentación, hidratación.

“Queremos hacer cosas distintas, basta de la mediocridad. Hemos trabajado muy duro durante meses para esto y estamos súper contentos de que la gente haya asistido y haya presenciado lo que de verdad nosotros imaginamos hace un año. Cumplió las expectativas y mucho más. El sunset roll nació para que se cumpla en ediciones infinitas”.

#largavidaalsunset

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú