La euforia de Partai pronto se sentirá en Margarita

Partai Margarita Weekend, el evento de música electrónica más grande del país llega para asombrarnos con su excentricismo los días 10, 11 y 12 de marzo, un festival que en su cuarta edición promete deslumbrar a todos los asistentes.

Los hoteles Hesperia Isla Margarita, Playa el Agua y Eden Club serán de nuevo el hogar de la celebración que año tras año se convierte en el destino de muchos turistas provenientes de cada rincón de Latinoamérica y el mundo.

Este año, Partai apuesta por el talento venezolano, por lo que incluirán artistas plásticos que crearán sus obras durante el festival.

Pero no todo en este evento es sobre música, anualmente el aporte social de Delete Producciones es mayor, integrándose con la comunidad de Playa el Agua, los organismos de seguridad, ambientales y comunales para beneficiar a quienes disfrutan de la zona turística

Las entradas incluirán un código de barra con el cual los usuarios podrán descargar todos sus datos en el sistema principal y en su dispositivo estará la información de su hospedaje, reserva de mesa, consumos y más.

Las entradas y paquetes de viaje están disponibles a través del portal web http://www.partaifestival.com/

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú