La OFMA alza la batuta para celebrar su décimo aniversario

Con el compromiso de ofrecer un evento de calidad, la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui (OFMA) prepara el mejor repertorio para convertir al concierto X Aniversario en una experiencia musical inolvidable.

La OFMA, bajo la dirección del Maestro Oswaldo Pajares ejecutará con categoría piezas de Gustav Holst, Beethoven y Stravinsky, y se encargará de presentar un concierto académico de envergadura que contará con músicos invitados, y la participación especial de la solista del Piano, Natalie Rojas, quien tendrá a su cargo el Concierto para Piano No. 2 de Dmitry Shostakovich.

La Filarmónica Anzoátegui es una institución que se ha logrado destacar desde su fundación en el año 2006 en nuestro país no solo como orquesta de notorios programas musicales, sino también por la utilización de recursos audiovisuales con un lenguaje sencillo y más cercano a la audiencia, que les valió reconocimiento del público especializado siendo promotores de la fundación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil en la región de Goiás, Anapolis en Brasil, proyectándose así también en giras internacionales en Colombia y Brasil.

El próximo domingo 13 de noviembre, se podrá vivir esta agradable experiencia en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, salón Panache a las 6:00 de la tarde.

Para más información, pueden comunicarse con G7 Comunicaciones al siguiente contacto:

  • Productora Ma. Gabriela Cárdenas
  • Telf.: 0414-0871625

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú