Las sorpresas de los Emmys Awards 2020

Una noche bastante inusual, pero llena de momentos épicos y históricos. Encabezando las premiaciones por Zendaya quien hizo historia al ganar como “mejor actriz de drama en serie” por Euphoria en los #Emmys, convirtiéndose en la mujer más joven en ganar el premio y la segunda actriz negra en ganar la categoría en 72 años.

La actriz de 24 años no celebró en uno, sino en dos trajes: @ChristopherJohnRogers, y luego un vestido @GiorgioArmani Privé y joyas @Bulgari

“Sé que suena como un momento muy extraño para celebrar, pero sólo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes de ahí fuera”, dijo Zendaya en su discurso (virtual), mientras recibía una ronda de aplausos de Jennifer Aniston y Sandra Oh.

La actriz de 24 años no celebró en uno, sino en dos vestidos, uno más que el el otro, por @ChristopherJohnRogers, y luego un vestido @GiorgioArmani Privé y joyas @Bulgari.


Otro momento muy “Jen”, cuando Jennifer Aniston acompañó a Jimmy Kimmel presentador de la ceremonia a dar a conocer el ganadora actriz principal en la categoría comedia. Mientras Kimmel tomaba las medidas de sanitarias para prevenir el covid19 se prendió el escenario y Jennifer apagó el fuego.

La serie canadiense Schitt’s Creek arrasó esta noche en la gala de los Emmy’s haciendo historia al ser la primera serie de comedia que ha ganado las 4 categorías principales de estos premios, el elenco de llevó 7 estatuillas.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú