Lele Pons expone un lado muy personal en su serie documental

La creadora de contenido venezolana, Lele Pons, estrenó un íntimo documental, llamado “The Secret Life of Lele Pons”, en el que cuenta su padecimiento de Transtorno obsesivo compulsivo (TOC), Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión, desde hace más de una década, teniendo que lidiar con ello, día a día.

El documental está dividido en cinco capítulos que enseñan datos muy personales y parte de sus rutinas diarias. También se escucha la versión de sus padres, primos, amigos y su equipo de trabajo, quiénes han sido su mayor apoyo.

Al ver a una celebridad como Lele Pons, mostrarse tan vulnerable, es imposible no sensibilizarse al respecto y no pensar que muchas personas en la soledad, sufren este tipo de condiciones.

Hay muchos datos relevantes y de ayuda que se muestran en el documental. No es solamente ver este lado de Lele Pons, es tener consciencia de que ella es un canal para que muchas personas que necesitan ayuda, la pidan.

Admiramos el valor de cada persona que expone sus momentos de mayor vulnerabilidad y siguen adelante luchando por sus metas.

Aquí pueden ver el tráiler, está súper recomendadísimo.

Portada

  • En Boga TV