Lila, morado claro o lavanda sigue fuerte en todas las temporadas

A pesar de que Pantone declaró el color azul como color del año, el Lila ha dejado claro que se ha convertido como el color del 2020, desde que inició el año y hasta ahora sigue de pie en todas las temporadas. 

Esto es algo que las blogger y expertas de moda han afirmados en sus outfits. Lavanda, morado claro o Lila como quieras llamarle está en la lista de nuestros favoritos, tanto que muchas revistas de alta competencia lo ha denominado con el nuevo negro, cosa que nos encanta. 

Todas sabemos que la moda es imprescindible, va y viene… no sabemos lo que puede pasar. Pero algo que es muy cierto es que este color llegó par quedarse “por buen rato”. 

Nosotras somos “all black girls”, pero podemos decirle que el lavanda nos tiene ‘in love’ por varios motivos nos encanta saber que este color está relacionado con la espiritualidad, nobleza, dignidad, creatividad y lujo. Por si fuera poco, lavanda y lila son flores ambas y son de nuestras preferidas. 

Les queremos presentar algunas ideas de outfits con el tan amado lila, lavanda o morado claro: 

Foto: @hey_irma

Una opción deportiva súper cómoda y cool para este pre-otoño.

Foto: @lookwins

Esta idea para despedir el verano con accesorios que le dan un toque muy veraniego.


Aquí el vivo ejemplo del contundente significado del color, Lady Di estuvo muy clara de ello. Ella optó por acc accesorios en perlas. ¡Espectacular!
Foto: @sonialyson

Otra idea viejera súper confortable, puedes cocinar con otros colores como el rojo y sea verá aún más chic.

Foto: @domsli22

Wow, esta idea de manicura 💅🏼 puedes alternar con otros colores de tu preferencia o más otoñales. Lavanda cada vez que amamos más…

Esta es una opción perfecta para ir al trabajo, evento o una cita con tus amigas. La combinación del cuero y blazer. La sandalias puntas cuadradas está muy en boga esta temporada.

Foto: @sonialyson

Una legging animal print y lavanda súper wow wow. Esta opción más una chica más atrevida, puedes combinar con un bolso de color o tú manicura.

Aquí podemos apreciar que el rosa y aguamarina son tremendo acompañante pero nuestros adora lavanda.



¡Querido lila, te ganaste nuestro corazón!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú