Llegó la temporada de las botas otoño-invierno 2020

Una de las cosas por la que más amamos vivir en una ciudad donde se dan las cuatro estaciones es que podemos poner a volver nuestra creatividad con el manejo de los outfits. Especialmente, en el otoño e invierno podemos darle ese extra que a mucho nos gusta.

Las botas son sin duda un complemento para nuestro look, existen de todos los estilos, colores y nos atrevemos a decir hasta sabores. Dependiendo de cada personalidad.

Esta época de otoño son perfectas para sacarlas del closet y lucir chic para dónde quiera que vayas o cualquiera que sea la ocasión.

Las expertas de moda aconsejas que usen algo con la que se sientan cómodos y que sepan que pueden manejar

Camila Coelho nos da esta opción muy otoñal que puedes usar para un día de trabajo o simplemente para irte de tomar café con tus amigas.

Fíjense como Olivia Palermo combinó su mascarilla + un oversized que le da un toque del más allá

Chiara nos regala una referencia más clásica pero también muy en boga con botas cortas y pantalones de cuadritos.

Miren cómo pueden jugar con todos los accesorios, el sombreo también juega un papel muy importante. Este tipo de botas arriba de los rodillas por lo general son para mujeres con piernas largas.

Aimee Song nos regala esta opción que podemos nominarla muy “New York style”.

Para las animal print lovers estás estilo vaqueras que pueden combinar con un outfit más plain

Leonie Hanne lució estás para el desfile De Dios en Paris en la Semana de la Moda, estás estilo rain, de lluvia que seguro vas a necesitar esta temporada.

LA Botas: el must de otoño-invierno

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú